Veinte Años del Latinoamericano recorriendo el mundo de las noticias

En abril del 2020 cumplimos 20 de años desde que nació El Latinoamericano con el compromiso de informar y educar a la comunidad hispana sobre los acontecimientos relevantes que podrían afectar sus vidas en los Estados Unidos.

Desde esa fecha hemos dado un brinco exponencial pasando de la tinta y papel a las redes digitales. Ahora presentamos una revista virtual que llega con más comodidad y gratis a nuestros lectores de raíces latinoamericanas y todo aquel que quiera leer en español e inglés.

Hemos tenido grandiosas noticias que compartir con ustedes pero también, nos tocó dar las malas.

En estos años hemos visto lo que nunca nos hubiéramos imaginado que ocurriesen en el mundo. Desde el ataque terrorista a las torres gemelas en setiembre del 2011 hasta la invasión apocalíptica del Coronavirus que ha puesto de rodillas a la humanidad haciéndola resguardarse en sus hogares escapando de la muerte.

También, hemos informado y opinado objetivamente sobre hechos controversiales de inmigración como la implementación de La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia ( DACA) y la creación de un novedoso sistema de salud para todos  los americanos del ex presidente, Barack Obama. Igualmente, hemos seguido de cerca el fallido proceso de destitución del actual presidente, Donald Trump y su gestión en el gobierno.

Nos sentimos contento de anunciar que se ha agregado una nueva sección llamada Perú que se elabora desde ese país y donde los peruanos podrán informarse seriamente de lo que ocurre en su patria. Nuestra meta es introducirnos a otros países sudamericanos ofreciendo noticias de su interés local.

Agradecemos a los miles de lectores que durante 20 años nos han seguido y hacemos la promesa de que el Latinoamericano seguirá existiendo mientras haya algo importante que compartir o denunciar en nuestra comunidad hispano- latina en nuestra América.

Atentamente,

Nelson Díaz-Pomar

Director