Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_widgets_init' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_enqueue_styles' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Receta Sencilla Para Hornear Un Exotico Pastel
  • Dom. Jun 26th, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

¿Cómo Hornear Un Delicioso Pastel De Manzana Con Maní?

Uno de los mejores postres para endulzar su cena, es el pie de manzana con mantequilla de maní. Así que te enseñaremos cuáles son los ingredientes para su fácil elaboración.

Ingredientes (para 6 a 8 porciones)

– 6 manzanas peladas en rodajas

– Azúcar

– Media taza de mantequilla de maní

– Una cucharada de harina

– Una cucharadita de jugo de limón

– Una cucharadita de sal

– Masa para pastel refrigerada (14.1 onzas)

– Una cucharada de leche

Preparación

El primer paso es precalentar el horno a 425 °F (218°C). En un bowl grande agregar las manzanas peladas y cortadas, el azúcar, harina, mantequilla de maní, jugo de limón, sal y un toque de canela mezclando todos los ingredientes.

Seguidamente colocar una base de pastel en un molde de 9 pulgadas sin engrasar para luego vertir la mezcla anterior en el molde tratando que todos los espacios queden de manera uniforme.

La otra corteza hay que cortarla en tiras para formar una especie de rejilla para colocarla encima del relleno. Luego, untar con leche y espolvorear con la cucharada de azúcar que se tiene reservada.

Colocarlo en una bandeja y hornearlo por 40 minutos, vigilando que la corteza quede doradita y las manzanas suaves.

Cuando haya pasado 20 minutos, cubrir el borde con papel de aluminio para evitar que se queme, mientras el relleno termina de cocinarse.

Una vez listo, dejarlo enfriar por un par de horas para servirse a la mesa. ¡Buen provecho!