Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_widgets_init' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_enqueue_styles' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Prepare un Exquisito Pastel de Maíz, Receta Chilena
  • Lun. Jun 27th, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

Prepare un Exquisito Pastel de Maíz con Receta Chilena

En nuestra sección de recetas de comidas queremos compartir con ustedes la rica sazón de nuestro arte culinario de la cocina latinoamericanas. De esta manera le daremos sazón a nuestras vidas y al mismo tiempo, ahorro de dinero porque son recetas sencillas que se preparan en minutos. Claro, a veces es el horneado quien roba un poco más de tiempo. Pero juntar y sazonar sus ingredientes criollos no te mantendrá atada a la cocina por mucho tiempo y te lucirás con tus invitados.

Aquí les presento el pastel de carne chileno y como prepararlo. Este boccato di cardinale está repleto de sabrosos ingredientes fáciles de conseguir y gracia. Aquí les dejo la receta.

  1. 6 mazorcas grandes desgranadas
  2. 8 hojas de albahaca fresca, picada finamente
  3. 3cdas. mantequilla
  4. ¾taza de leche
  5. 2 cebollas grandes, picadas finamente
  6. 3cdas, aceite vegetal
  7. 1½lbs de carne de res magra bien molida
  8. 4 huevos cocidos, rebanados
  9. 1taza de aceituna negra
  10. Una taza de uvas pasas
  11. 2cdas. azúcar en polvo

Preparación

Precaliente el horno a 400° F

En una olla a fuego medio alto combine la leche, la albahaca, la sal, la mantequilla y el maíz rallado. Revuelva constantemente hasta que la mezcla espese y deje a un lado.

Aparte en una cacerola de 10″ caliente el aceite a fuego medio alto. Agregue las cebollas y cocine hasta que estén traslucidas. Agregue la carne molida y sazónela con Adobo. Deje en el fuego hasta que este cocinada completamente, la carne se debe tornar marrón. También dejar a un lado.

Para montar el pastel utilice un recipiente para hornear; esparza la mezcla de la carne con cebolla sobre el fondo del plato. Coloque las rodajas de huevo duro (opcionales), las aceitunas y las uvas pasas. Cubrir el relleno con la mezcla de maíz y luego espolvoree el azúcar en la parte superior.

Ponga a hornear por 20 minutos, o hasta que la parte superior se torne dorado. Sirva de inmediato.

Cortesía de GOYA