Partido de las Familias Trabajadoras lanza campaña para aprobar “Ley Para la Gente”

El Partido de las Familias Trabajadoras, fundado en 1998 en Nueva York, lanzó una agresiva campaña publicitaria dirigida a 10 legisladores republicanos en estados púrpuras que votaron en contra de la aprobación de la “Ley Para la Gente” (HR 1).

El proyecto de ley histórico ampliará las protecciones del derecho al voto y fortalecería las disposiciones sobre elecciones justas en todo el país.  Los anuncios son pagados por la Organización de Familias Trabajadoras, una organización de defensa 501(c)4 afiliada al Partido de las Familias Trabajadoras.

“Los legisladores que votaron en contra de HR 1 anteponen los donantes adinerados al derecho al voto de sus propios electores, y queremos que la gente de sus distritos lo sepan”, dijo Maurice Mitchell, director nacional del Partido de las Familias Trabajadoras.

Igualmente, agregó que la Ley Para la Gente fortalecerá el derecho al voto, limpiará la corrupción y reducirá el papel del dinero en la política. Todos los que creen que los estadounidenses merecen una verdadera democracia deberían apoyar esta ley.

La cámara de representantes estadounidense apoyó HR 1 la semana pasada, sin un solo voto republicano.

El esfuerzo de seis cifras incluirá publicidad digital en los siguientes distritos: 

La campaña incluirá anuncios de 15 y 30 segundos en plataformas de video en línea como YouTube y plataformas de TV digitales como Hulu dirigidas principalmente a votantes moderados e independientes, quienes, según las encuestas, apoyan la Ley HR 1 de forma abrumadora. Los anuncios se complementarán con educación al votante sobre HR 1 a través de mensajes de texto en las próximas semanas.

El Partido lanza esta campaña mientras continúa impulsando una sólida plataforma progresista bajo la Administración Biden, llevando al congreso las necesidades de las familias trabajadoras.

En septiembre del 2020, el Partido de las Familias Trabajadoras anunció su Carta del Pueblo, una plataforma progresista visionaria que incluye medidas para fortalecer derechos democráticos y sacar dinero de la política. Docenas de cargos electos, desde miembros del Congreso hasta legisladores estatales y miembros del concejo municipal, han respaldado la Carta del Pueblo.

El Partido de Familias Trabajadoras es un partido político estadounidense de centro izquierda, fundado en Nueva York en 1998 tras una coalición de sindicatos y grupos comunitarios. ​

En diferentes contiendas electorales ha apoyado a los candidatos del Partido Demócrata y se considera que este partido se fundó para presionar a sus candidatos a prestar mayor atención a las necesidades de las organizaciones y alejarlos de una agenda más conservadora.

Fuente: workingfamilies.org

Related Post