• Dom. May 22nd, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

Nostradamus Predijo Invasión Apocalíptica de Rusia

Hace más de 400 años, el astrólogo francés, Nostradamus predijo la invasión de Rusia al Este de Europa y que este año viviríamos la Tercera Guerra Mundial. ¿Casualidad? ¿Destino?

Mientras que las operaciones militares de Rusia en Ucrania vienen manteniendo en vilo a todo el mundo, muchos olvidaron que el conflicto entre ambos países fue anticipado por Michel Nostradame, latinizado como Nostradamus, quien vivió hace más de cuatro siglos en la Francia de la Edad Moderna.

En su libro “Les Prophéties”, escrito en 1555, predijo la guerra entre Rusia y Ucrania con la siguiente frase: “Alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios. La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”.

Según los expertos, estas frases narran la aparición de una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra, tal como viene sucediendo entre Rusia y Ucrania.

Otras predicciones de Nostradamus cumplidas

Coincidencia o no con la guerra entre Rusia y Ucrania, lo cierto es que son varias las profecías del astrólogo francés que sí se han cumplido escrita en ‘Les Prophéties’. La más famosa fue la de la aparición de Adolf Hitler:

“De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá …. Bestias feroces de hambre ríos tragar, la mayor parte del campo contra Hister estará, en jaula de hierro el grande hará llevar, cuando nada el hijo de germano observará”.

Otra aterradora profecía es el ataque a las torres gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001: “En la gran ciudad nueva arderán los cielos y una gran llama esparcida saltará”.

Igualmente acertada es cuando Nostradamus relaciona las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial al redactar: “Dentro de dos ciudades habrá azotes como nunca se habían visto en el mundo antes”.

Además de estas temidas predicciones, el astrólogo galo también alertó sobre enfermedades que provocarán hambruna agravado con la pandemia generada por el Coronavirus hasta el calentamiento global que ya lo sufre el planeta entero.