Lo que debes hacer para vacunarte en Walmart y Sam´s Club

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Desde el viernes 12 de febrero las farmacias de Walmart y Sam’s Club vienen administrando las vacunas Covid-19 a través del Programa Federal de Farmacias Minoritarias.

En total son más de 5.000 locales en 21 Estados preparados clínicamente para administrar las vacunas Pfizer/BioNTech y el de Moderna a la población totalmente gratuitas.

Los farmacéuticos y técnicos de Walmart y Sam’s Club recibieron asignaciones federales de vacunas con énfasis en sus tiendas ubicadas en comunidades que presentan un acceso limitado a la atención médica.

¿Cómo vacunarse?

Si se quiere obtener una cita, hay que crear una Cuenta en Walmart AQUÍ para realizar la cita en la tienda favorita para tener acceso a las vacunas disponibles para toda persona. Igualmente en Sam’s Club donde puedes verificar tu elegibilidad AQUÍ.

¿Qué necesitas llevar a la farmacia?

La tarjeta de seguro médico y de farmacia si son diferentes. Algunos planes de salud pagan la tarifa de administración de COVID-19 a través del beneficio de salud y algunos pagan a través del beneficio de farmacia. 

Los clientes también pueden llevar la documentación de elegibilidad requerida para su estado, lo que significa que están en el grupo de prioridad actual.   

Fuente:

walmart.com

wbir.com