Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_widgets_init' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_enqueue_styles' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Estatus de Protección Temporal (TPS) Sólo Para Personas Elegibles
  • Lun. Jun 27th, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

Aquí la lista

Buenas noticias para aquellas personas quóe están buscando Estatus de Protección Temporal (TPS) en EEUU

Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) anunció que, a partir del 29 de noviembre de este año, todos los solicitantes elegibles podrán solicitar Estatus de Protección Temporal (TPS). Estas personas aplicaran bajo una de las designaciones actuales presentando el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal, y el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, en línea.

Estos son los países están designados actualmente para el TPS:

Burma (Myanmar), El Salvador, Haití, Honduras, Nepal, Nicaragua, Somalia, South Sudan, Sudan, Syria, Venezuela y Yemen

Los solicitantes de TPS por primera vez y los beneficiarios de TPS que se vuelven a registrar, pueden solicitar TPS en línea. Los solicitantes pueden solicitar un Documento de autorización de empleo (EAD) enviando un Formulario I-765 completo con su Formulario I-821. También pueden enviar su Formulario I-765 por separado más adelante. Sin embargo, llenar ambos formularios juntos puede ayudar a los solicitantes a recibir su EAD más rápidamente.

Para presentar el Formulario I-821 en línea, los solicitantes de TPS elegibles deben visitar nuestra página myUSCIS para iniciar sesión o crear una cuenta de USCIS en línea. Esta cuenta gratuita ofrece una variedad de funciones, incluida la capacidad de comunicarse con nosotros sobre su aplicación a través de una bandeja de entrada segura.

Si necesita más información sobre estos beneficios, visite la página del USCIS. Contacto