Esta es la FAES, la Gestapo venezolana

Sí el terror nazi fue la Gestapo, el terror madurochavista se llama FAES. Se trata de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional de Venezuela, cuyo poder abarca todo el país y considerada la organización criminal más peligrosa del mundo, según un informe de la ONU del 2018.

En efecto, se trata de un grupo macabro causantes de miles de ajusticiamientos extrajudiciales; verdaderos ‘escuadrones de la muerte’, creado en el 2017 por Nicolás Maduro.

Desde entonces, este grupo paramilitar ostenta una temible reputación en los barrios pobres del país donde algunos de sus integrantes han sido acusados de torturar y realizar ejecuciones sumarias a grupos de derechos humanos, políticos de oposición y ciudadanos comunes.

Los objetivos de este siniestro organismo incluyen la lealtad a Maduro con total disposición de usar agresivas tácticas en los vecindarios para frenar el aumento de la delincuencia y la violencia, pero se ha convertido  en un escuadrón que solo sabe asesinar y dirigir bandas, bajo el amparo de un Estado corrupto.

De tal modo que las FAES son dirigidas desde Palacio de Miraflores por Nicolás Maduro y Freddy Bernal, un pervertido asesino de baja estirpe y responsable junto a su jefe, de los peores crímenes que se conozcan en la historia venezolana.

No solamente siembran pánico por las ejecuciones extrajudiciales en Venezuela, sino también por las lesiones a familiares de los implicados en hechos delictivos, los robos de objetos, y el maltrato verbal. Todo bajo el anonimato, pues  sus miembros usan máscaras o van encapuchados llevando uniformes negros que incluyen insignias con calaveras.

Ante esta situación, la oposición venezolana entregó recientemente a la ONU un dossier con detalles de todas las ejecuciones extrajudiciales en Venezuela por las FAES donde se detalla las más de 299 ejecuciones extrajudiciales cometidas durante 2020.

Sin duda que esta organización, destinada a propagar la muerte y terror, ha cumplido su misión con éxito: toda la sociedad venezolana les teme, tanto o más que a los propios delincuentes gozando de total impunidad.

Y cuando se han presentado denuncias en contra de este grupo de asesinos, Maduro ha respondido: ¡qué viva el FAES!

Fuente:

Primerinforme.com

Larazon.es

Related Post