Encuentra Aquí tu Centro de Vacunación Covid-19 en Florida

Florida tiene muchos sitios que están proporcionando las vacunas contra la Covid-19 a personas elegibles que deben seguir los requisitos impuestos por Florida a la hora de vacunarse.

Todas las personas deben presentar una prueba de residencia en Florida, que puede ser desde un documento estatal hasta la factura de un servicio público con el nombre de la persona y una dirección local.

La prioridad de vacunación es para aquellas personas mayores de 60 años, trabajadores del área de la salud con contacto directo con pacientes, maestros desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, mayores de 50 años, policías y bomberos mayores de 50 años, o mayores de 18 años con un formulario firmado por un médico de los Estados Unidos.

Cada centro de vacunación tiene la capacidad de atender a 500 personas por día. Al no requerir turno previo, las dosis disponibles se aplicarán a quienes lleguen primero, siempre y cuando cumplan con los requisitos. Los centros operan los siete días de la semana entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En la mayor parte de los casos, los centros de vacunación están administrando la vacuna desarrollada por Johnson & Johnson, que requiere una sola dosis. Pero en algunas ocasiones, sobre todo al comienzo de esta operación un mes atrás, se colocaban dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer.

Como dicha vacuna requiere dos dosis con 21 días de diferencia, aquellas personas que recibieron este tipo de inoculación se fueron del sitio con una cita hecha para su segunda dosis.

Florida, el tercer estado con mayor número de casos en Estados Unidos, suma 1,957,586 de contagios hasta hoy y desde hace poco más de un año, cuando se registraron de forma oficial los primeros casos de la COVID-19, así como un total de 32,543 muertos, según cifras del Departamento de Salud estatal.

Haga click AQUÍ para encontrar un centro de vacunación, cuya locación puede filtrarse por Condado o Ciudad.

Fuente:

Infobae.com

Floridaheatlthcovid19.gov

Related Post