En el Perú calificarían de comunista al Presidente Biden por gobernar a favor de los más necesitados

Síntesis del discurso del Presidente Biden ante el Congreso Norteamericano por sus 100 días de gobierno.

Por: Dr. Nelson Díaz-Pomar

El Presidente del país más poderoso y rico del mundo Joe Biden, miembro del Partido Demócrata con 30 años de Senador y 8 años de Vice Presidente del gobierno del Presidente Obama al que nadie podría calificarlo de Comunista quien ganó la Presidencia con 5 millones de votos más que su adversario Republicano acaba de presentar ante el Congreso Norteamericano su informe por sus primeros 100 días de su gobierno.

El Presidente empezó su informe diciendo que la grandeza y la enorme riqueza del país se debe a la clase media a los trabajadores y a sus sindicatos y no a los empresarios.

DERROTA DE LA PANDEMIA Y MAS IMPUESTOS PARA LOS RICOS

Dijo que ya se han vacunado más de 220 millones de norteamericanos y que se está venciendo a la pandemia.

Que el número de desocupados es mínimo que la situación económica es magnífica y que el crecimiento económico será del 7 % y que aumentara los impuestos a los ricos para disponer de más dinero para ayuda a los más pobres.

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO Y GRATUIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD PARA TODOS

El presidente dijo que no se podía permitir que en el país más ricos del mundo hubieran trabajadores que se mantuvieran en pobreza por lo que aumentó el SALARIO MINIMO a 15 dólares la hora y a 120 dólares el dia. En el PERU el salario mínimo es 8 dólares al mes y en Centroamérica 3 dólares.

El Presidente declaró que LA SALUD ES UN DERECHO por lo que todos los norteamericanos podrán acceder gratuitamente a todos los centros de salud.

BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES

El presidente dispuso la gratuidad de los primeros años de estudios universitarios para permitir el ingreso a los más pobres. También el otorgamiento de becas y préstamos.

La cancelación de las deudas estudiantiles a los organismos del Estado.

La creación de miles de guarderías infantiles gratuitas y la construcción de modernos locales escolares y colegios universitarios.

EL GRAN DESARROLLO ECONÓMICO

Dijo que la prosperidad del país continuará y que este año el crecimiento económico será del 7

Que se invertirán billones de dólares en modernizar las carreteras, puentes, puertos y aeropuertos.

Locales escolares hospitales etc.

POR LA PACIFICACIÓN DEL MUNDO

El presidente informó el retiro total de las tropas norteamericanas de Afganistán. La firma de tratados de control de armas nucleares con Rusia.

Acuerdos con Irán para el control de la fabricación de bombas atómicas y ayuda económica a México y a países Centro Americanos para que creen trabajos e impidan que emigren ilegalmente a los EE.UU.

INMIGRACIÓN

El Presidente pidió al Congreso la aprobación de los Proyectos de Ley para la legalización de 11 millones de inmigrantes ilegales y para los jóvenes que ingresaron al país ilegalmente con sus padres

También pidió la nacionalización de los agricultores que ingresaron ilegalmente al país.

NADIE PODRA CALIFICAR DE COMUNISTA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU. POR GOBERNAR A FAVOR DE LOS POBRES. ESTE ES UN PAIS 100% CAPITALISTA y anti Comunista. Todos gozamos de la prosperidad y vivimos felices con ese sistema. No queremos cambios.

Related Post