En Chile ya están inyectando las vacunas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El patriótico gobierno Chileno hace 6 meses que firmó contratos para la compra de 5 millones de vacunas de los laboratorios norteamericanos Pfizer. La CIA de aviación chilena LAN las están trasladando gratuitamente a todo el territorio del país y los servicios de Salud tienen organizado su distribución.

MIENTRAS QUE EN EL PERÚ LOS INCOMPETENTES Y CORRUPTOS GOBERNANTES NO FIRMARON NINGUN CONTRATO PARA LA COMPRA DE VACUNAS. Según la famosa revista The Economist de Inglaterra todos los famosos laboratorios tienen contratos firmados con la gran mayoría de países del mundo con la excepción de solo 3 entre los que se encuentra EL PERÚ. Que ya no habrán nuevos abastecimientos de vacunas hasta Julio del 2022.

El daño causado al pueblo peruano es muy grave. EL MINISTERIO PUBLICO DEBE INICIAR UNA INVESTIGACIÓN PARA SANCIONAR A LOS RESPONSABLES QUE SON LOS FUNCIONARIOS DEL SECTOR SALUD. Lo medios de prensa vendidos al PODER EJECUTIVO tratan de culpar al CONGRESO que no es el encargado de las compras.

Los funcionarios del Sector Salud estuvieron haciendo simples conversaciones informales con algunos laboratorios sin llegar a acuerdos concretos POSIBLEMENTE ESPERANDO RECIBIR COIMAS. ¡NO MÁS CORRUPCIÓN!

(*) Dr. Nelson Díaz-Pomar, Director y Fundador El Latino Americano, abogado y ex Procurador General de La República del Perú.