• Sáb. Ene 22nd, 2022

𝕰𝖑 𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓𝖔𝖆𝖒𝖊𝖗𝖎𝖈𝖆𝖓𝖔

Fundador: Dr. Nelson Díaz Pomar, Ex Procurador General del Perú

Empezó la Vacunación Covid-19 para niños, ¿cómo hacer cita?

pexels-photo-5994572.jpeg

Estados Unidos comenzó a vacunar a niños de entre 5 y 11 años contra el Covid-19, luego que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó la vacuna Pfizer/BioNTech  que no será administrada en grandes centros de inmunización, sino en clínicas pediátricas y farmacias.

Precisamente, para programar una cita para vacunar a los niños en Walgreens, una de las grandes cadenas de farmacias en Estados Unidos, puede hacerse mediante 3 maneras:

hay que visitar el Programador en Línea y hacer click sobre “Solicita una cita nueva”, y verificar la disponibilidad de citas en el área de residencia.

Vía online:

Acceder a la cuenta o crear una cuenta de farmacias Walgreens o hacer la cita como invitado. Los padres o el tutor legal del menor deben completar el registro de los menores de 5 a 11 años.

hay que descargar y abrir la Aplicación Walgreens. En la página de inicio, hacer click sobre “Vacuna contra el COVID-19”, y verificar la disponibilidad de citas en el área de residencia.

Por aplicación gratuita de Walgreens

Igualmente, acceder a la cuenta o crearla cuenta. Para tener una cita sin crear una cuenta o solicitarla en nombre de otra persona, incluyendo el hijo menor, hay que visitar la página web de Walgreens y seleccionar Continuar como Invitado, llamar a la farmacia local o al 1-800-WALGREENS  (1-800-925-4733).

hay que llamar a la farmacia Walgreens local o al 1-800-WALGREENS  (1-800-925-4733). Escoger la opción 1 para obtener información sobre la cita para vacunarse contra el COVID-19. Hay facilidad en inglés y español.

Por teléfono:

Seguidamente, se recibirá la confirmación y el formulario de consentimiento para la vacunación a través de un correo electrónico o un SMS. Luego, llevar el formulario de consentimiento para la vacunació el día de la cita (o se puede completar en la tienda).

Shares