• Dom. May 22nd, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

Pruebas COVID-19 Gratuitas a Domicilio

pexels-photo-5994572.jpeg

Ante el aumento de contagios de coronavirus causado por la rápida propagación de la variante Ómicron, los ciudadanos de Estados Unidos ya pueden solicitar pruebas rápidas y gratuitas de COVID-19.

Los test de pruebas llegarán a las casas de los solicitantes, luego de inscribirse en un sitio web del gobierno federal. También se puso en marcha una línea telefónica a través de la cual las personas que no tienen acceso a la página web podrán solicitar los test gratuitos.

Cómo solicitar las pruebas gratuitas

El sitio web para inscribirse y solicitar las pruebas es : COVIDTests.gov (https://www.covidtests.gov/). Al hacer clic en “pedir pruebas gratuitas en casa” los usuarios accederán a un sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos para hacer el pedido.

La única información que se pide es el nombre y la dirección, pero los usuarios pueden añadir su dirección de correo electrónico para recibir información actualizada sobre su pedido.

Cabe anotar que cada hogar puede hacer solamente un solo pedido, que incluye cuatro kits de pruebas. La Casa Blanca señaló que tiene en stock 420 millones de pruebas contratadas y que seguirá adjudicando contratos a otros fabricantes en las próximas semanas.

Las pruebas serán enviadas en un plazo de entre siete y 12 días tras el pedido a través del Servicio Postal de Estados Unidos a todos los territorios del país como correo prioritario.

En este sentido, las pruebas Covid-19 que se están enviando son todas pruebas rápidas de antígenos autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) que pueden realizarse en cualquier lugar obteniendo los resultados en 30 minutos