Conozca la más avanzada Universidad Tecnológica del Mundo: “Singularity University”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Por Dr. Nelson Diaz Pomar , Abogado Internacional

Gracias a la gran contribución de la “Singularity University“, ubicada en NASA Research Park en el “Silicon Valley, California. EEUU. que estudia la solución de los grandes problemas de la humanidad y prepara la solución acelerada de importantísimos problema que afronta la humanidad y prepara la aceleración de los grandes cambios Científicos y Tecnológicos, se van a crear una Nueva era de Prosperidad y Desarrollo en el mundo.

En este alto centro de estudios solo se dictan cursos de Post Grado a selectos profesionales de todo el mundo. Los Profesores son Científicos Sabios e Inventores brillantes. Las clases son teóricas y practicas dictado con Sistemas PEDAGÓGICOS modernos y avanzados.

El desarrollo de las Ciencias y de las Tecnologías es asombroso que ocasionarán que en los próximos años transformarán la vida de los seres humanos en forma inimaginable muchísimos problemas que hoy se confrontan serán resueltos o superados incluyendo la cura del Cáncer y otras enfermedades graves.

La humanidad experimentara grandes beneficios en lo relacionado con la educación, la salud, la alimentación, el trabajo, la seguridad, la energía, el transporte, el medio ambiente, etc. gracias a los estudios y experimentos que se realizan en la “Singularity University” en Silicon Valley en coordinación con otras importantes Universidades Norteamericanas que son las de más alto nivel educativo en el mundo.

Los Estudios e Investigaciones Científicas y Tecnológicas se desarrollan en los siguientes campos del saber humano:

  • La Inteligencia Artificial
  • La Robótica
  • La Nanotecnología y la fabricación digital
  • La Biotecnología
  • La Energía
  • El Medio Ambiente
  • La Medicina y la Neurociencia
  • Sistemas de Computación y Network

Estamos entrando a una NUEVA ERA en la Historia de la humanidad que nos asombrosa a todos. En sucesivos artículos continuaremos tratando asuntos específicos sobre el progreso de las CIENCIAS y de la TECNOLOGÍA que serán de gran actualidad.

He visitado la indicada Universidad y he hecho valiosos contactos para cooperar con los profesionales latinos más calificados que deseen realizar estudios altamente avanzados.