Conoce los Estados donde los contribuyentes reciben los más altos reembolsos

Luego de extenderse el plazo para presentar la declaración de impuestos 2020 hasta el 17 de mayo, los contribuyentes están siempre a la expectativa de saber cuánto será el reembolso por sus impuestos.

Pero, la realidad es que no todos los contribuyentes recibirán las mismas cantidades de dinero. Según la firma Lending Tree, quien analizó los datos del Internal Revenue Service (IRS), algunos  tendrán reembolsos de impuestos más altos.

Si bien es cierto que el reembolso promedio osciló en los 3,660 dólares, los contribuyentes de aproximadamente 13 estados recibieron devoluciones más elevadas en comparación con la media nacional. Otro es el caso donde 37 estados recibieron sumas más pequeñas.

Lo que específica el análisis es que no es tan fácil determinar la razón de la disparidad de cantidades entre unos y otros estados, pues, en gran medida, las devoluciones dependen de las situaciones individuales de los contribuyentes.

Pero, según expertos fiscales, los contribuyentes que vivan en Estados donde el costo de vida es más bajo, obtienen más altos reembolsos. Entonces, ¿cuáles son los Estados que tienen los mayores reembolsos de impuestos?

De acuerdo al análisis del 2018, Lending Tree demostró que los Estados en donde se recibió una mayor cantidad de reembolsos fueron:

-Wyoming: 4,600 dólares

-Connecticut: 4,500 dólares

-Distrito de Columbia: 4,400 dólares

-Nueva York: 4,400 dólares

-Florida: 4,300 dólares

-Massachusetts: 4,100 dólares

-Texas: 4,100 dólares

-Nevada: 4,000 dólares

-California: 4,000 dólares

-Illinois: 3,800 dólares

Según las cifras oficiales, durante el 2020, casi 170 millones de personas presentaron sus declaraciones de impuestos y, el IRS emitió sus respetivos reembolsos a aproximadamente 126 millones de contribuyentes.

Este 2021, el Servicio de Rentas Internas extendió la temporada de impuestos por un mes más, es decir, en vez de haber finalizado el pasado 15 de abril, ahora terminará el próximo 17 de mayo.

Hay que saber que los reembolsos deben de recibirse 21 días después de presentarse la declaración de impuestos, siempre y cuando se haya enviado de forma electrónica y se haya elegido como método de pago el directo.

Para las declaraciones de impuestos que fueron enviados por correo postal, los tiempos de plazo son diferentes, pues el IRS podría necesitar entre 6 y 8 semanas para procesarla.

Fuente: solodinero.com

Related Post