Chimbote, Capital de la Educación Moderna

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tengo el orgullo de informarles el éxito sin precedentes del programa educativo PEDAGOGIA DEL AMOR creado por la gran maestra chimbotana Katerine Valderrama Velásquez y patrocinado por mí, no sólo dicta clases presenciales en Nuevo Chimbote a niños de educación primaria sino que también da clases de Castellano a niños en los EE.UU. por medios electrónicos.

Preocupados por que Perú tiene el PEOR SISTEMA EDUCATIVO DEL MUNDO y las autoridades peruanas no hacen nada por mejorarlo a pesar de haber hecho propuestas al MINISTERIO DE EDUCACIÓN decidimos por propia iniciativa y con recursos propios organizar Comités de Coordinación en TODAS LAS REGIONES DE PERÚ y dar clases a más de 10 mil maestros empleando una PLATAFORMA ELECTRÓNICA de última generación para que den clases empleando los más modernos sistemas tecnológicos del mundo que permiten ver a la Profesora y escuchar las lecciones como si la vieran en una pantalla de televisión y a los alumnos poder hacer preguntas y alternar con ella. Estamos preparados para poder capacitar hasta 100 maestros.

El prestigio del sistema educativo chimbotano es difundido también por el Periódico Norteamericano “El Latinoamericano” y estamos recibiendo solicitudes de profesores de América Latina para ofrecer lecciones bajo un enfoque sistémico en el contenido de la enseñanza.

Tengo el gran honor de decir que estamos poniendo a CHIMBOTE como la Capital de la Nueva Educación que forjará al nuevo hombre más inteligente y con valores y principios morales.

¡QUE VIVA CHIMBOTE Y QUE VIVA EL SISTEMA EDUCATIVO PEDAGOGÍA DEL AMOR Y QUE VIVA KATERINE VALDERAMA VELAZQUEZ Y LAS DECENAS DE COORDINADORES EDUCATIVOS DE TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ!

(*) Dr. Nelson Díaz-Pomar, Director y Fundador El Latino Americano, abogado y ex Procurador General de La República del Perú.