• Sáb. Ene 22nd, 2022

𝕰𝖑 𝕷𝖆𝖙𝖎𝖓𝖔𝖆𝖒𝖊𝖗𝖎𝖈𝖆𝖓𝖔

Fundador: Dr. Nelson Díaz Pomar, Ex Procurador General del Perú

Biden Firmó plan Económico Para Empleos en Infraestructura

Luego de complicadas negociaciones, el presidente Joe Biden firmó la Ley de Empleos e Inversión en Infraestructura de 1.2 billones de dólares que beneficiará a la comunidad latina.

Se trata de un plan económico que asegura una inversión multianual para mejorar vialidades en puertos, aeropuertos, sistema de aguas y acceso a internet, con un alto impacto laboral y en calidad de vida dirigido a los latinos.

Además de tener acceso a mayor empleo y mejor remunerado se beneficiarán con mejor acceso de banda ancha en internet y conexión de vialidades y transporte que mejorará esas comunidades.

Esta Ley de Inversión y Empleos en Infraestructura es la primera de otra ley redactada como se articula en el Plan de Empleo Estadounidense (American Jobs Plan) y el Plan para las Familias Estadounidenses (American Families Plan).

Su aprobación por ambas Cámaras también ha demostrado que Biden aún puede poner de acuerdo a republicanos y demócratas, mientras sigue pendiente en la agenda de la Cámara de Representantes el siguiente proyecto de ley “de infraestructura humana”.

Por eso que esta ley representa la inversión más significativa en infraestructura en la historia de Estados Unidos que servirá para solucionar estos problemas de infraestructura que está sub financiada y se está deteriorando de forma crónica.

Y, claro; Biden también podría tener un nuevo impulso en su presidencia al levantar el ánimo de los estadounidenses que no han compartido los frutos de prosperidad económica en los últimos años.

Shares