Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_widgets_init' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_enqueue_styles' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Becas Universitarias Para Estudiantes Sin Estatus Legal | Informaciones desde Miami al Mundo
  • Lun. Jun 27th, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

TheDream.US es un programa que ofrece este año 1,500 becas para que jóvenes inmigrantes ingresen a universidades para el año académico 2022-2023 en todo Estados Unidos.

Este programa académico se asocia con más de 70 universidades en 21 estados y Washington D.C. comprometidos a apoyar y graduar a los jóvenes inmigrantes con o sin DACA o TPS que llegaron a EE.UU. sin haber cumplido los 16 años y antes del 1 de noviembre de 2016.

Para el 2022 los nuevos becarios nacionales tendrán un aumento del 50% en comparación con años anteriores.

Tipos de becas

TheDream.US ofrece dos tipos de becas académicas según el lugar donde viva el solicitante:

1. Beca Nacional

dirigido a estudiantes que ingresan a la universidad por primera vez que cubre la matrícula y cuotas de hasta 16,500 dólares para un título asociado y 33,000 dólares para un “bachelor’s degree”. La fecha límite para solicitar es el 28 de febrero del 2022.

2. Beca de Oportunidad

se ofrece a estudiantes que vivan en 20 estados específicos con un monto de hasta 80,000 dólares para obtener un “bachelor’s degree” , dinero que cubre la matrícula, alojamiento, tarifas y comidas en el campus. La fecha límite para solicitar es el 31 de enero del 2022.

Sin duda que TheDream.US es la clave que abre muchas puertas a aquellos jóvenes inmigrantes interesados ​​en seguir una educación superior y tener la oportunidad de transformar sus vidas y fortalecer académicamente al país al mismo tiempo.

Para más información en elegibilidad y en cómo solicitar las becas, ingresar a este ENLACE.