Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_widgets_init' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'newstype_enqueue_styles' not found or invalid function name in /home/customer/www/ellatinoamericano.org/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Americanos Afectados por el COVID 19 Dependen de Alimentos Gratis
  • Lun. Jun 27th, 2022

Informaciones desde Miami al Mundo

Director: Dr. Nelson Díaz-Pomar, Ex Procurador General de Perú

Afectados Por El COVID 19 Dependen De Alimentos Donados

Donaciones de Alimentos en EEUU

Con más de 42 millones de personas que vienen sufriendo inseguridad alimentaria en todo el país, los Bancos de Alimentos se vienen convirtiendo en el lugar para conseguir comida gratuita.

Son organizaciones que recolectan y distribuyen alimentos a otras organizaciones benéficas más pequeñas con programas de comidas a las personas que los necesiten, especialmente a comunidades latinas más vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Según cifras de Feeding America , una red nacional de organizaciones benéficas, antes del Covid-19, uno de cada siete estadounidenses dependía de los bancos de alimentos. Hoy, esta cifra se ha triplicado.

Los Bancos de Alimentos actúan como depósitos de almacenamiento y distribución de alimentos que los entregan a la mayoría de las organizaciones de distribución asociadas en las comunidades. En Estados Unidos hay más de 200 Bancos de Alimentos de Feeding America y 77 organizaciones de distribución asociadas.

En cuanto al contenido de las bolsas de alimentos varía de cada organización, pero generalmente contienen carne de res, pollo congelado, latas de atún, huevos, manzanas, naranjas, entre otros alimentos no perecibles.

Para encontrar un Banco de Alimentos en la comunidad local de Feeding America hay que ingresar a este ENLACE y luego colocar el Código Postal o Estado para ubicar la dirección y horario de atención.

Fuente y Foto: Feeding America