10/29/2020

Hispanos y Latinos Viviendo en Estados Unidos

Estos créditos te ayudan a tener un negocio exitoso

3 min read

Closed sign in a shop showroom with reflections - red sign over desaturated background

Los dueños de negocios y quienes trabajan de manera independiente aún pueden beneficiarse de los créditos que distribuye el Servicio de Rentas Internas (IRS), luego que el Congreso promulgara la Ley de Asistencia, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus, o Ley CARES, para minimizar el impacto de la pandemia del Covid-19,

Y como son créditos creados para brindar ayuda de emergencia a los contribuyentes de este sector económico más afectado por la pandemia, el IRS señala que hay tres programas que brindan fondos para no cerrar negocios y mantener en nómina a los empleados. Toma nota.

1. Employee Retention Credit

El “Crédito de Retención de Empleados” es la ayuda financiera para que los propietarios de negocios mantengan a los empleados en nómina. De tal manera que aquí el crédito tributario reembolsable es el 50 %  de hasta 10,000 dólares en salarios pagados por un empleador elegible cuyo negocio haya sido afectado por el Coronavirus.

Este crédito se aplica a todos los empleadores, independientemente del tamaño de sus negocios, incluidas las organizaciones exentas de impuestos.  Para solicitar estos fondos, el dueño de negocio debe pertenecer a una de estas dos categorías:

a. Que el negocio está total o parcialmente suspendido por orden del gobierno por el Covid-19 durante el trimestre calendario.

b. Que los ingresos brutos del empleador estén por debajo del 50 % del trimestre comparable en 2019. Luego que los ingresos brutos superen el 80 %  de un trimestre comparable al 2019 ya no califican luego del final de ese trimestre.

2. Paid Sick Leave Credit

Las otra alternativa disponible para los comerciantes es el “Crédito de Licencia Pagada por Enfermedad” que permite a las empresas obtener un crédito por un empleado que no pueda trabajar por la cuarentena por coronavirus (aún si es a distancia), una autocuarentena o por presentar síntomas de la enfermedad.

3. Family Leave Credit

El empleador también puede aplicar al “Crédito de Licencia Familiar Pagada” para los empleados que no puedan trabajar porque cuidan a un paciente infectado o a un niño cuya escuela está cerrado. Estos empleados tienen derecho a una licencia por enfermedad pagada por hasta dos semanas (hasta 80 horas) a 2/3 de la tarifa regular de pago del empleado o hasta 200 dólares por día y 2,000 dólares en total.

A saber

Los empleadores recibirán hasta el 31de diciembre del 2020 el crédito por el monto total de la licencia por enfermedad y licencia familiar sumado a gastos relacionados con el plan de salud y la parte del empleador por contribución al Medicare sobre la licencia.

– Los empleadores elegibles deben informar sus salarios calificados y costos de seguro médico relacionados para cada trimestre en sus declaraciones de impuestos o en el Formulario 941 a partir del segundo trimestre.

– Si los depósitos de impuestos sobre la nómina del empleador no son suficientes para cubrir el crédito, el empleador puede recibir un pago por adelantado del IRS al presentar el Formulario 7200 (SP), Anticipo de Pago de Créditos del Empleador Debido a COVID-19.

– Los empleadores que son elegibles pueden solicitar también un anticipo del Crédito de retención de empleados al presentar el Formulario 7200 (SP).

Fuente:

www.usa.gov/espanol

www.eldiariony.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.