¿Conoce a alguien que no se ha registrado para Votar?

Quizás, tenga un familiar que cumplió 18 años recientemente o conozca a alguien que se acaba de mudar a Florida. Puede ser un amigo, un vecino un compañero de trabajo que piense que su voto no importa.

La verdad es que sí importa y debemos alentarlos a registrarse para votar . La fecha límite en Florida para las elecciones generales es el 5 de octubre.

Existen tres formas de registrarse en Florida: en línea, una solicitud en papel que se envía por correo o se entrega al Supervisor de Elecciones (SOE) o en persona.

Para registrarse en línea, necesita una licencia de conducir de Florida o una identificación, así como los últimos 4 dígitos de su número de seguro social.

Corra la voz en su comunidad y anímelos a usar su derecho al voto. Tambien pueden buscar información en el enlaces es Vote411donde se les dirigirá al sistema de registro en línea de Florida o, si corresponde, a una solicitud en papel.

Si las personas necesitan, o prefieren, registrarse en papel, pero no tienen una impresora, pueden llamar a su SOE para solicitar que se les envíe un formulario en papel. Si bien la mayoría de las organizaciones de terceros, como la Liga, han suspendido los registros en persona debido a COVID, la gente puede ir a la oficina de la SOE de su condado para registrarse.

Las personas que quieran votar y tiene preguntas sobre su elegibilidad para registrarse, o necesita ayuda, su SOE es un recurso excelente. Para el condado de Leon, visite www.LeonVotes.gov o llame al 850-606-8683.

Para otros condados de Florida pueden encontrar su SOE en: https://dos.elections.myflorida.com/supervisors/.

¿Ya está registrado para votar en Florida, pero necesita actualizarse? Los mismos métodos descritos anteriormente se pueden utilizar para actualizar la dirección, el nombre o la firma.

La actualización no tiene que cumplir con la fecha límite del 5 de octubre, pero aún así debe hacerse lo antes posible. Si su firma ha cambiado y no se ha actualizado durante muchos años, es una buena idea completar un formulario en papel.

Registrarse y actualizar es fácil. ¡Dile a todos tus conocidos que lo hagan!

Servicios al votante, Liga de Mujeres Votantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *