Coronavirus en Florida: ¿Qué opciones tienen los pequeños negocios ante la crisis?

La pandemia del coronavirus ha traído alarma y zozobra en el ámbito empresarial, además de la emergencia sanitaria, pues muchos negocios han paralizado sus actividades, especialmente las pequeñas empresas. Para contrarrestar esta situación, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, activó el Programa de Préstamos de Emergencia a Pequeños Negocios para apoyar a estos pequeños negocios afectadas por el COVID-19.

Solamente se tiene que solicitar un préstamo a través de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) llenando una solicitud que se aceptará hasta el 8 de mayo. Para mayor información, ingrese a http://www.floridadisasterloan.org.

Y si tiene preguntas, contactarse al Florida Small Business Development Center Network al teléfono 866-737-7232 o enviar un correo electrónico a Disaster@FloridaSBDC.org.

¿Qué otras ayudas financieras hay para los pequeños negocios?

Existen también algunos mecanismos de apoyo a los pequeños negocios en Estados Unidos que tienen la opción de acceder a préstamos hipotecarios y préstamos individuales.  En este caso, los propietarios de pequeños negocios deben registrarse con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para obtener un número de identificación de registro para los trámites.

Para mayor información al 1-800-621-3362 y hacer click AQUI para presentar la solicitud. Hay que tener en cuenta que para acceder a una solicitud se deben llenar al menos 5 formularios:

Formulario 5: es la Disaster Business Loan Application, una solicitud de préstamo comercial por desastre.

Formulario 5C: es la Disaster Home/Sole Proprietor Loan Application, una solicitud de préstamo de propietario de vivienda por desastre.

Formulario IRS 4506T: es la Request for Tax Information Authorization, una solicitud de autorización de información fiscal.

Formulario 413D:  es el Personal Financial Statement, o el Estado financiero personal.

Formulario 2202: es un resumen de deudas o Schedule of Liabilities Worksheet.

Formulario 1368: es el Monthly Sales Figure Worksheet, la declaración de ventas mensuales.

2 comentarios sobre “Coronavirus en Florida: ¿Qué opciones tienen los pequeños negocios ante la crisis?

  1. […] Con la amenaza potencial que casi todo el personal trabaje desde casa, se recomienda planificar con anticipación para garantizar que la comunicación sea exitosa. Los chats y llamadas telefónicas no serán lo suficientemente rápidos, especialmente con las distracciones de la vida en casa. Por eso se debe considerar el uso de plataformas en línea para la planificación y comunicaciones, como Google Docs; Asana o un software para la planificación de negocios. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s