Marcha de Mujeres Latinas a Tallahassee organizado por NLIRH FL Latina Advocacy Network – FL LAN

Nota de Prensa

Latinas a través del estado se movilizarán a Tallahassee para elevar nuestras comunidades y resaltar cómo los proyectos de ley contra los inmigrantes y contra las mujeres afectan de manera desproporcionada a las mujeres de color, específicamente a las Latinas y sus familias. “El Estado de las Latinas” honrará las vidas y la capacidad de recuperación de las mujeres de color, las Latinas y las inmigrantes también elevando sin disculpas nuestras demandas y experiencias.

Estamos coordinando viajes en todo el estado. REGISTRO para más información: http://www.bit.ly/2019StateOfLatinas
Este enlace de registro se cerrará el domingo 31 de marzo.

Saliendo desde el sur de Florida: Martes 2 de abril a las 8:00 pm (Recogiendo en Miami y Broward)
Saliendo de Tallahassee: jueves 4 de abril a las 12:00 pm de la tarde (Llegada a S FL después de las 8:00 pm)

Se proporcionará comida, transporte, alojamiento e interpretación. Más detalles logísticos a seguir.
Comenzaremos con entrenamientos sobre la sesión legislativa en Tallahassee, el cabildeo 101 y nuestros proyectos de ley prioritarios y cómo afectan a nuestras comunidades. También haremos cabildeo a nuestros legisladores y objetivos electos, mostraremos nuestro poder en una conferencia de prensa en el Capitolio con los campeones y los legisladores de Latinx, y asistiremos a las reuniones de los comités donde se votarán nuestros proyectos de ley prioritarios.

Las mujeres latinas y las inmigrantes tienen necesidades y desafíos únicos. Las Latinas tienen más probabilidades de estar no tener seguro, tienen tasas más altas de embarazos no deseados y la tasa más alta de cáncer cervical, y ganan menos que cualquier otra mujeres de todos los grupos raciales. Las mujeres inmigrantes están siendo separadas de sus hijos en los centros de detención. El cuidado y la educación reproductiva integral son cada vez más inaccesibles para las mujeres y jóvenes de bajos ingresos. El idioma, la economía y el estatus migratorio continúan siendo barreras para acceder a los servicios, mientras que las barreras culturales y la alfabetización en el cuidado de la salud generan desconfianza en la comunidad médica. Las mujeres negras están muriendo a tasas desproporcionadas durante el parto. Las tasas de encarcelamiento de mujeres se encuentran en niveles históricos.

Desde legislación antinmigrante que obliga a las autoridades a cumplir con ICE a prohibir la atención reproductiva integral antes de que las personas sepan que están embarazadas, las mujeres en Florida continúan siendo atacadas durante la sesión legislativa de Florida.

¡Esperamos que te unas a nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s