Alguien Vigila Nuestros Pensamientos (El Laberinto de las Dimensiones)

DA UN CLICK Y DESCARGA LIBRO GRATIS HASTA MAYO 31 POR AMAZON

Escrito por: Saskia Juno

“La Tierra nunca desaparecerá; pero no hay ninguna garantía de que sus habitantes corran la misma suerte después de haber quebrantando las leyes del universo. Los humanos desconocen que un estricto Observador vigila de cerca sus pensamientos más que sus movimientos.

Un apocalíptico destino es revelado a una joven que padece de un extraño síndrome por su misterioso abuelo, quien la preparará para salvar a los humanos que han caído bajo la influencia de la corrupción de sus propias innovaciones amenazando con hacerlos esclavos de su propia irracionalidad. El tiempo se acaba y los humanos se preparan a destruirse unos a otros como parte de un fatídico juego.

Si la joven tiene éxito después de regresar de un viaje inter dimensional extraordinario, los humanos serán capaces de construir una red neurológica artificial, serán eternos, y no existirá siguiente generación. Nada los detendrá hasta llegar a la última dimensión donde habita el Observador, y el único capaz de atravesar las dimensiones de inimaginables universos paralelos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s