Encuesta Elecciones 2018: Los demócratas Tienen una Ventaja de dos Dígitos sobre los Republicanos

Traducido de The Hill

Los demócratas tienen una ventaja de dos dígitos sobre los republicanos en una votación genérica en el Congreso para las elecciones de mitad de período de 2018, según una nueva encuesta.

La encuesta de NBC News / Wall Street Journal encuentra que el 50 por ciento de los votantes registrados está a favor de un Congreso controlado por los demócratas, en comparación con el 40 por ciento que dice que preferiría a los republicanos.

La encuesta también revela que el 60 por ciento de los votantes demócratas dicen tener un “alto grado” de interés con respecto a las elecciones de mitad de período de 2018. Entre los que votaron por Hillary Clinton, el 64 por ciento dice que tiene un gran interés en las próximas elecciones de mitad de período.

El cincuenta y cuatro por ciento de los republicanos piensa lo mismo, según la encuesta. Un porcentaje levemente más alto de los que votaron por el presidente Trump, el 57 por ciento, dice que tienen un alto grado de interés en los próximos exámenes de mitad de período.

*La encuesta se realizó del 10 al 14 de marzo entre 1.100 adultos, incluidos 930 votantes registrados. El margen de error para toda la muestra es del 3 por ciento. Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s