Rick Scott Firma Ley de Seguridad Pública para la Regulación de Armas

Invierte más de $ 400 millones en seguridad escolar y salud mental

TALLAHASSEE, Fla. – Luego de una reunión con las familias de las víctimas del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School, el Gobernador Rick Scott firmó hoy la SB 7026, la Ley de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas High School. Esta legislación hace reformas significativas para hacer que las escuelas de Florida sean más seguras, mientras que mantiene las armas de fuego fuera de las manos de las personas mentalmente enfermas y peligrosas. Para ver el plan de acción principal del Gobernador, que se anunció el 23 de febrero, haga clic AQUÍ.

Las observaciones completas del Gobernador Scott preparadas para la entrega con la firma del SB 7026 están disponibles AQUÍ.

La Ley de Seguridad Pública Marjory Stoneman Douglas High School incluye las siguientes disposiciones:

  • Mantener las armas lejos de individuos peligrosos y violentos.
  • Crea “Órdenes de protección contra riesgos”, que permiten a un tribunal prohibir que un individuo violento o mentalmente enfermo compre o posea un arma de fuego o cualquier otra arma. Si un oficial de la ley cree que una persona representa un peligro para sí misma u otras personas al poseer un arma de fuego, puede solicitarle a un tribunal que la persona entregue inmediatamente el arma de fuego y prohíba que posea o compre armas de fuego.
    Permite a las autoridades confiscar armas de fuego cuando una persona ha sido detenida bajo la “Ley Baker”. También prohíbe que una persona que ha sido “sentenciada mentalmente defectuosa” o que ha sido “internada en una institución mental” posea o posea un arma de fuego.
  • Requiere que todas las personas que compren armas de fuego tengan 21 años o más. Se incluyen excepciones para la compra de rifles y escopetas por parte de agentes del orden público, funcionarios correccionales, miembros militares en servicio activo y todos los miembros de la Guardia Nacional de la Florida y las Fuerzas de Reserva de los Estados Unidos. Además, los vendedores autorizados de armas de fuego tienen prohibido vender o transferir cualquier arma de fuego a una persona menor de 21 años de edad.
  • Prohíbe la venta o la posesión de acciones de impacto; y crea un período de espera de tres días para todas las ventas de armas de fuego. Esto no aplica a oficiales de la ley, oficiales correccionales, miembros militares en servicio activo o miembros de la Guardia Nacional de la Florida o las Fuerzas de Reserva de los Estados Unidos que están comprando un rifle o una escopeta.

En las Escuelas

  1. Requiere entrenamiento de tirador activo obligatorio en las escuelas cada semestre. Los estudiantes, los especialistas en seguridad escolar del distrito, los equipos de evaluación de amenazas, el cuerpo docente, el personal y los primeros respondedores designados deben participar en estos simulacros.
  2. Proporciona $ 99 millones para abordar necesidades de seguridad escolar específicas dentro de cada distrito escolar. Esto incluye medidas de endurecimiento escolar tales como detectores de metales, vidrio a prueba de balas, puertas de acero y cerraduras mejoradas. El Departamento de Educación de la Florida (DOE) establecerá la Oficina de Escuelas Seguras y trabajará en consulta con los alguaciles y los jefes de policía para aprobar los planes de seguridad escolar y proporcionar subsidios para el fortalecimiento escolar a los distritos escolares.
  3. Establece sanciones penales mejoradas para las personas que amenazan a las escuelas, como las amenazas de los medios sociales de disparos o bombardeos.
  4. Proporciona $ 75 millones para consejeros dedicados a la salud mental para proporcionar servicios de asesoramiento directo a los estudiantes y la capacitación de asistencia de salud mental para jóvenes. Todos los estudiantes en Florida tendrán acceso a un consejero de salud mental.
  5. Requiere que cada escuela en Florida tenga un equipo de evaluación de amenazas con experiencia en consejería de salud mental, instrucción académica, cumplimiento de la ley y administración escolar para reunirse mensualmente y revisar cualquier amenaza potencial para los estudiantes y el personal de la escuela. Leer Más
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s