Oportunidades Actuales de Financiamiento Ofrecidos por la Liga de la Union de Latinos Ciudadanos Americanos (LULAC)

LULAC lo invita a presentar una solicitud para la Ley 2018 de Comunidades Saludables contra el Estipendio del SIDA

En asociación con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y Asociarse y comunicarse juntos para actuar contra el SIDA (LACT), LULAC lo invita a postularse a la Ley 2018 de Comunidades Saludables contra la Oportunidad de Estipendio del SIDA. evento en su comunidad.

Los latinos son la segunda minoría más afectada por el VIH y en 2014 representaron más del 24% de los nuevos diagnósticos en los Estados Unidos. A través de esta oportunidad de financiamiento, diez sitios recibirán $ 2,000 cada uno y tendrán la oportunidad de organizar un evento de concientización sobre el VIH / SIDA que proporcionará pruebas gratuitas de VIH a su comunidad local mientras se combate el impacto del VIH / SIDA en la comunidad latina.

Fecha límite para presentar la solicitud: 28 de febrero de 2018; 6 p..m. PST.

For more information on this stipend opportunity please visit, www.lulac.org/salud/ opportunities/.

LULAC lanza becas de la Academia de Entrepreneurs Latina para 2018

LULAC y la Fundación Coca-Cola se enorgullecen en presentar la Academia de Emprendedores Latinos 2018 como parte de la Iniciativa de Empoderamiento de las Mujeres de LULAC, diseñada para capacitar, motivar e inspirar a las mujeres empresarias. LULAC actualmente está aceptando Solicitud de Propuestas (RFP) y otorgará seis consejos y / o socios con subvenciones de $ 5,000 para hospedar una Academia de Emprendedores Latinos en su comunidad local.

LULAC busca alimentar el espíritu emprendedor dentro de nuestras comunidades y proporcionar recursos y oportunidades que lo respalden. A través de la Academia Latina Entrepreneur, esperamos alentar a las mujeres a lanzar sus propios negocios o expandir los existentes al crear un espacio donde puedan mejorar sus habilidades y construir una comunidad de apoyo.

Buscamos continuar expandiendo las oportunidades económicas disponibles en nuestras comunidades y empoderar a las latinas para que sigan sus objetivos de emprendimiento al proporcionar las habilidades necesarias para hacerlo. Estamos buscando consejos locales de LULAC y / o socios comunitarios que puedan apoyar esta misión y ser anfitriones de una Academia de emprendedores latinos en su comunidad

Fecha límite para presentar la solicitud: 2 de marzo de 2018; 6 p.m. PST.

Visit www.LULAC.org/academy for more information on the calls and to access the RFP. Contact the WE team at WE@LULAC.org for questions

LULAC lo invita a inscribirse en el Programa de Becas Ford Driving Dreams 2018

Ford Motor Company Fund y LULAC Institute, Inc. están apoyando programas innovadores que se enfocan en el rendimiento académico de STEAM, la finalización de la escuela secundaria y promueven la inscripción a la universidad. Los consejos de LULAC interesados en ser considerados para una subvención deben presentar una Solicitud de Propuesta (RFP).

Hasta ocho consejos de LULAC son elegibles para recibir hasta $ 20,000 de Ford Motor Company Fund para apoyar la implementación de este programa.

Fecha límite para presentar la solicitud: 22 de marzo de 2018; 6 p.m. PST

Para obtener más información, visite http://www.lulac.org/ford

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s