Descárgalo Gratis desde Amazon. El Laberinto de las Dimensiones: Alguien vigila nuestros pensamientos NUEVA EDICION REVISADA

Descárgalo libre de virus y completamente GRATIS hasta el 3 de enero en AMAZON

El planeta Tierra nunca desaparecerá; pero no hay ninguna garantía de que sus habitantes corran la misma suerte después de haber quebrantando las leyes del universo. Ellos desconocen que un estricto observador vigila de cerca sus pensamientos más que sus movimientos.

Este terrible destino es revelado a una joven que padece de un extraño tipo de síndrome que la convierte en un ser de excepcional inteligencia. Ella deberá confiar en quienes podrían ser considerados como una amenaza, para salvar a los humanos que han caído bajo la influencia de la corrupción de sus propias innovaciones tecnológicas, amenazado con vaciar sus mentes hasta hacerlos esclavos de su propia irracionalidad.

La sociedad está a punto de desaparecer bajo la tiranía de una corporación que monopoliza la fabricación de celulares “inteligentes” con mortales aplicaciones. El tiempo se acaba y los humanos se preparan a destruirse unos a otros por diversión o por miedo, siguiendo falsas consignas de patriotismo de quienes están detrás de esos diseños asesinos.

La joven protagonista deberá contrarrestar el poder manipulador de la tecnología digital destructiva usando el lado benefactor, traído desde la impensable dimensión, y así crear una red neurológica artificial que una todos los pensamientos humanos en una sola dirección. La maldad no debe triunfar, de lo contrario, los humanos desaparecerían tragados por un hoyo natural apocalíptico que se encuentra oculto en el planeta a la espera de las órdenes del Observador.

Si la misión tiene éxito, los terrícolas serán eternos, no existirá siguiente generación y ya nada los detendrá hasta llegar a la Séptima dimensión. Pero, existe algo más allá, donde las luces de las estrellas del universo se apagan en una oscuridad perpetua, y el Observador, es el único que puede revelar su misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s