Divorcio y Finanzas: Consejos que Pueden Ayudar a Ser Menos Traúmatica su Decisión

Escribe: Saskia Juno

Cuando dos personas contraen matrimonio no están pensando en que algún día tendrán que romper su juramento de estar junto en la riqueza y en la pobreza o en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. Pero qué pasa cuando es imposible mantenerse dentro de una relación que se considera irremediablemente dañada después de haber hecho todo lo humano posible para salvarla. Es un punto álgido que parece de no retorno, donde no solo se tiene que tratar de separar las pertenencias materiales, así como enfrentar nuevas responsabilidades legales si hay menores de por medio; sino también lidiar con objetos de gran valor sentimental para la pareja.

Atravesar por un divorcio con las consecuencias y el estrés que acarrea no es fácil para ninguna de las dos partes; es por ello que hay que estar preparados y armarse de valor para poner las cosas en su sitio de la mejor forma posible; así, este lamentable proceso será lo menos traumático para todos los involucrados.

Aquí unos consejos ofrecidos por State Farm que le ayudarán a proteger sus finanzas y salud emocional, mientras continúan con la decisión de seguir adelante en un nuevo camino a tomar. Buena suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s