Univisión Echa Mano de la Web y Las Redes Sociales para Defender DACA

Escribe: Laura Martinez (cnet.com)

La gigante de medios lanza una herramienta interactiva para que las personas contacten a sus representantes en el Congreso y les pidan que protejan a los ‘Dreamers’.

Univision Communications Inc. (UCI), la gigante de medios en español, anunció el martes la expansión de su programa de apoyo a la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), haciendo un llamado masivo la ciudadanía para comunicarse a sus respectivos congresistas.

La campaña incorpora una herramienta interactiva — univision.com/Llamaatucongresista — que ayuda a las personas a contactar a sus representantes en el Congreso para pedirles que protejan a los llamados Dreamers y que contribuyan a modernizar el atribulado sistema inmigratorio en EE.UU. A través del sitio Web (que también funciona en inglés) las personas que apoyan DACA podrán contactar directamente a sus representantes y pedirles de una vez por todas su apoyo a una legislación que proteja de manera permanente a los Dreamers y halle una vía a la ciudadanía definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s