Organizaciones No Lucrativas Tienen Hasta el 20 de Noviembre Para Obtener Préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) por el Huracán Irma

Fuente: U.S Small Business Administration

Asistencia por desastre de la SBA para organizaciones privadas sin fines de lucro en Florida para la recuperación del huracán Irma. La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. recuerda a las organizaciones privadas no lucrativas (PNP) elegibles en Florida que el 20 de noviembre es la fecha límite para la presentar solicitudes de préstamos por desastre por daños físicos causados ​​por el huracán Irma.

Organizaciones Privadas Sin Fines de Lucro (PNP por sus siglas en inglés) ubicados en Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, Desoto, Dixie, Duval, Flagler, Gadsden, Gilchrist, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Jefferson, Lafayette, Lago, Lee, León, Levy, Liberty, Madison, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Naranja, Osceola, Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Saint Johns. Los condados de Saint Lucie, Sarasota, Seminole, Sumter, Suwannee, Taylor, Union, Volusia y Wakulla en Florida son elegibles para postular a la SBA. Algunos ejemplos de organizaciones PNP elegibles incluyen, entre otras, cocinas de alimentos, refugios para personas sin hogar, museos, bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y universidades.

La SBA ofrece préstamos por desastre a bajo interés para organizaciones PNP por pérdidas físicas de hasta $ 2 millones. La tasa de interés es del 2.5 por ciento con plazos de hasta 30 años. Los solicitantes pueden ser elegibles para un aumento en el monto del préstamo de hasta el 20 por ciento de sus daños físicos, según lo verificado por la SBA para fines de mitigación. Las mejoras de mitigación elegibles pueden incluir una habitación segura o refugio contra tormentas para ayudar a proteger la propiedad y los ocupantes del daño futuro causado por un desastre similar. Además, los PNP pueden obtener préstamos por necesidades de capital de trabajo no cubiertas. Para ser considerado para esta asistencia, los PNP deben presentar la solicitud antes de la fecha límite.

La SBA también ofrece Préstamos por Desastre por Daños Económicos para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo, como los gastos operativos continuos para las organizaciones PNP. La asistencia de préstamos para desastres por daños económicos está disponible independientemente de si la organización sufrió algún daño a la propiedad física.

Se insta a las organizaciones PNP a contactar al Gerente de Emergencias de su Condado para obtener información sobre su organización. La información se enviará a FEMA para determinar la elegibilidad para una subvención de Asistencia Pública o si el PNP debe ser referido a la SBA para asistencia de préstamos por desastre.

Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea utilizando la Solicitud Electrónica de Préstamo (ELA) a través del sitio web seguro de la SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s