Tres cosas que cada familia debe hacer cuando espera un nuevo bebé

Fuente: Administración de Seguro Social

Imagen: Carol Suarez

Su número de seguro social de nueve dígitos es su primer y continuo vínculo con el Seguro Social. Es por eso que cuando usted tiene un bebé, una de las primeras cosas en su lista de “hacer”, además de escoger un nombre, debe ser para obtener su recién nacido un número de Seguro Social. Luego, puede tomar el tiempo para aprender sobre las protecciones que ofrecemos a su hijo desde el primer día.

El nacimiento o la adopción de un niño es un momento especial para las familias. Estamos con usted y su hijo a partir de cuando usted elige su nombre especial. Emitir tarjetas de Seguro Social a los recién nacidos nos convierte en la fuente de los nombres de bebés más populares cada año!

Los nombres más importantes de 2016 fueron Noah y Emma.

Revelamos los 10 primeros nombres para niños y niñas cada año. ¡Visite nuestra página de nombres de bebés para ver nombres populares de los últimos 100 años! También puede compartirlo con amigos y familiares que pueden estar esperando un hijo o nieto. ¡Tal vez encuentren un nombre en nuestra lista que ellos aman, gracias a usted!

Después de que su hijo tenga un nombre, la segunda cosa que necesitará es un número de Seguro Social; Emitiremos una única después de nacer. Necesitarán su número a través de muchas etapas importantes en su vida, comenzando con cuando usted las reclama en su declaración de impuestos. También será útil si necesita solicitar beneficios para su hijo. Ofrecemos una amplia gama de recursos para familias con niños. Y, cuando llega el momento de su primer trabajo, su número ya está en su lugar.

El Seguro Social está con usted a lo largo del viaje de la vida. Conozca a nosotros y los recursos que ofrecemos a las familias con niños en socialsecurity.gov!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s