Declaración de Ros-Lehtinen sobre el Voto Ilegítimo de la Asamblea Constituyente de Maduro

Imagen: El Político
(Washington, DC) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración sobre el voto ilegitimo de la Asamblea Constituyente de Maduro este domingo, Julio 30 del 2017.
 Declaración de Ros-Lehtinen:

“Los Estados Unidos seguirá en solidaridad con el pueblo de Venezuela y con los líderes legítimos de la Asamblea Nacional, no con los opresores de Caracas que niegan los derechos humanos y socavan los principios democráticos a toda costa.”

 “La elección fraudulenta de la Asamblea Constituyente ilegítima del régimen de Maduro es una toma de poder diseñada para eludir la Asamblea Nacional y sólo reafirma la interrupción inconstitucional del orden democrático en Venezuela. Maduro, con la ayuda de los servicios militares y de seguridad de Cuba, ha herido, golpeado, encarcelado y asesinado al pueblo de Venezuela que sólo busca la libertad, la justicia y el respeto a los derechos humanos y al estado de derecho.

 Avanzando, los Estados Unidos debe tomar medidas más definitivas. En primer lugar, acojo con satisfacción la decisión de la Casa Blanca de no reconocer los resultados de estas falsas elecciones y encomiendo a México, Colombia y Panamá por aceptar no reconocer los resultados. En segundo lugar, Estados Unidos debe continuar sancionando a individuos en el círculo íntimo de Maduro, pero también debe ampliar las sanciones contra el sector petrolero de Venezuela y PDVSA, que es utilizado por el régimen para violar los derechos humanos e incitar a la violencia. Mientras que el pueblo de Venezuela carece de alimentos y medicinas, los compinches de Maduro están llenando sus arcas, evidenciadas por los cientos de millones de dólares que ya han sido bloqueados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos este año. En tercer lugar, los Estados Unidos debe prohibir que nuestro sistema financiero sea utilizado para proporcionar un salvavidas económico a Maduro y a sus compinches.”

 “Estados Unidos seguirá en solidaridad con el pueblo de Venezuela y con los líderes legítimos de la Asamblea Nacional, no con los opresores de Caracas que niegan los derechos humanos y socavan los principios democráticos a toda costa.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s