Trump Despide a Scaramucci como Director de Comunicaciones por sus Controversiales Declaraciones

Escribe: Ligia Carla Suarez

Imagen: Youtube

Una noticia importante apareció hoy día en el Diario The New York Times en donde se da a conocer que “el presidente Trump decidió retirar a Anthony Scaramucci de su posición como director de comunicaciones, a pocos días después de que Scaramucci descargara una cruda diatriba verbal contra otros altos funcionarios del alto rango del presidente”.

Previamente, las cosas llegaron a su punto crítico, cuando Scaramucci llamó por teléfono al periodísta Ryan Lizza de The New Yorker para reclamarle sobre un “tweet” que informaba sobre una supuesta cena en donde se encontraban reunidos Trump, Scaramucci, altos personajes de Fox News y otros del entorno cercano del presidente.

Esta  conversación más tarde apareció en el The New Yorker publicada por el mismo Lizza. Según la información, Scaramucci amenazó con despedir a todo el personal de comunicaciones de la Casa Blanca si no se revelaba la fuente que filtra información no oficial a la prensa.  Scaramucci también acusó al ex presidente del gabinete, Preibus, de ser uno de los filtradores.

Al respecto, la BBC News escribió: “El Sr. Scaramucci también llamó a un reportero para atacar a Priebus como un “esquizofrénico paranoico” y lo acusó de divulgar información a los medios de comunicación”.

Un día después de estas acusaciones verbales contra Priebus, éste renunció como jefe de gabinete de la Casa Blanca. “La dimisión de Reince Priebus llegó el viernes después de que el señor Scaramucci publicó y luego suprimió un tweet que muchos interpretaron como una acusación y una amenaza contra el Sr. Priebus”, según informó el la BBC News.

Al día siguiente, Donald Trump anunció en Twitter que había nombrado a John F. Kelly en reemplazo de Priebus, quien inmediatamente pidió la destitución de Scaramucci.

Hasta el momento, se desconoce quien será el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca. SEGUIR LA HISTORIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s