Estados con la Mayoría de los Estadounidenses con Discapacidad

Fuente: Traducido de 24/7 Wall St.

Imagen: Social Security Administration

Más de 10 millones de estadounidenses recibieron beneficios por incapacidad en 2015. Estos beneficios, pagados principalmente a trabajadores discapacitados, totalizaron $ 11.4 mil millones al mes.

24/7 Wall St. revisó el porcentaje de la población de cada estado que recibía seguro de incapacidad usando los datos publicados anualmente por la Administración del Seguro Social. Mientras que el tamaño de la verificación de discapacidad promedio tiende a ser más o menos lo mismo en cada estado, la proporción de las poblaciones de los estados que dependen de estos beneficios varía mucho.

A nivel nacional, el 4,7% de los estadounidenses de 18 a 64 años de edad están con discapacidad. En todos los estados, el porcentaje oscila entre más del 8% en Virginia Occidental, Alabama y varios otros estados del Sur hasta menos del 3% en Alaska y Hawai.

Aproximadamente 8,9 millones de los 10,2 millones de beneficiarios en todo el país son trabajadores discapacitados. Los destinatarios restantes incluyen 1,6 millones de menores y niños de trabajadores discapacitados, 1,1 millones de adultos discapacitados dependientes de sus padres, 260 000 viudas y viudos con discapacidad y 142 000 cónyuges.

Predeciblemente, los estados con la mayoría de la gente que recoge el seguro de la inhabilidad también tienden para tener un número más grande de gente lisiada. La proporción de la población de un estado que informa una discapacidad también es siempre mucho mayor que la proporción que recibe los beneficios. LEER MAS EN 24/7 WALL ST.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s