“El Código Negro”. Detrás de las misiones más peligrosas y suicidas

Descárgalo GRATIS por Amazon lo más pronto posible que la oferta es limitada
En esta ocasión quiero compartir un libro bastante interesante para las personas que son devotas de la ciencia ficción. El libro se llama “El código negro” y se trata del misterio que hay detrás de las misiones más peligrosas y suicidas. “El código y su uso está prohibido desde hace más de una década. Pero cuando la peligrosa banda de traficantes del Puño Cuántico acaba con una cosmonave de la Legión, asesinando a sus más de cuatrocientos tripulantes, al comandante legionario Gillan Eliot no le queda más remedio que ordenarlo”.

“Ahora, los legionarios Carmela Engert y Uri Rys deben infiltrarse en la base fuertemente custodiada del Puño y sabotear su reactor de fisión para destruirla. Pero ¿qué ocurre cuando descubren que hay un legionario prisionero dentro de la base? Su lealtad se ve puesta a prueba cuando deben decidir entre cumplir su misión original o rescatar a su compañero en una operación desesperada. Y si lo consiguen ¿lograrán escapar de la base o morirán en el intento?”

El autor es Miguel Ángel Alonso Pulido y se califica como un escritor con los pies en el suelo. Puedes ponerte en contacto con él a través de su twitter: @M_A_Alonso y su correo electrónico: info@miguelangelalonsopulido.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s