Celebramos 16 Años al Servicio de la Comunidad Latina y les Presentamos Nuestro Nuevo Logo Oficial

*EL LOGO ES LA CREACION ARTISTICA DE SABRINA SEGREDO. AQUI PUEDEN VISITAR SUS OBRAS
Aniversario que nos llena de Orgullo y de Nuevos e Imprevistos Retos

Nos sentimos orgullosos al anunciar que el día  3 de abril del 2017,  “El Latinoamericano” cumplirá 16 años informando, orientando y defendiendo los derechos de los miembros  de la comunidad Latina en los Estados Unidos y  Europa.

Desde nuestros inicios, “El Latinoamericano” ha mantenido el firme compromiso de seguir creciendo al paso de la innovación tecnológica y se enorgullece de su humilde nacimiento cuando se ofrecía en papel impreso siendo distribución en un área reducida de la población en la ciudad de Miami. Ahora, se ha convertido en una publicación virtual de alcances internacionales.

Con el acceso al internet, el mundo parece estar girando más rápido que en el pasado. Gracias a la velocidad de la difusión en los medios de comunicación, los hechos se convierten en noticias más rápidamente hasta llegar a una audiencia expectante por más distantes que se localicen del lugar de las ocurrencias. Hechos de algarabía, incertidumbre y perplejidad que sin duda transformaran sus vidas creando conciencia, y hasta desafiando su capacidad de asombro.

En estos 16 años, nuestra calidad periodística se ha visto revitalizada en la era digital, lo que nos ha permitido llegar a una cantidad inimaginable de lectores y clientes que nos sigue a diario “online”.

“El Latinoamericano” se ha llenado de imágenes y videos en sus páginas virtuales que “hablan” más que cualquier locutor; y los personajes que mostramos dejan ver sus verdaderos rostros que describen mejor su personalidad y su poder por construir o destruir de acuerdo a sus decisiones y actitudes.

La verdad que nuestro órgano periodístico no tendría razón de existir si es que no tuviera un espíritu  y un fin loable. Y ese espíritu es la UNION de los latinos en los Estados Unidos, y que hoy por hoy es una comunidad que está afrontando una realidad política injusta que golpea muy de cerca a las familias latinas más vulnerables y que sólo quieren, al igual que todo inmigrante, un lugar digno donde ver crecer a sus hijos con más oportunidades y derechos que en sus lugares de origen.

Es por ello que estamos conscientes de que este año y en los sucesivos, nuestra comunidad enfrentará nuevos retos difíciles de afrontar si seguimos actuando individualmente, y por esa razón, debemos trabajar en equipo para salvaguarda de nuestra felicidad, intereses, y derechos constitucionales.

Desde esta columna de edición, les pedimos que apoyen este espíritu de solidaridad de nuestra labor informativa a través de sus aportes económicos colocando avisos publicitarios, siguiéndonos en nuestras  redes sociales, suscribiéndose y enviándonos sus opiniones, y comentarios a nuestra sala de redacción latinoamediciones@gmail.com

De esta manera, seguiremos brindándoles nuestro mejor trabajo periodístico a ustedes que tienen el derecho de ser informados con veracidad y en el menor tiempo posible desde que ocurren los hechos que los puede perjudicar o favorecer.

Gracias por ser parte de nuestro espíritu latinoamericano  en los Estados Unidos y en todo el mundo donde nuestro idioma se erige como una bandera de unión y de  orgullo.

Dr. Nelson Díaz Pomar

Director

(786)277-0961

Ligia Suarez-Martínez

Editora

Email: latinoamediciones@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s