Cuando la Edad de una Mujer Empieza a Marcar su Propio Territorio: Ha Llegado el Momento de Sentir la “Bipolaridad del Atardecer” en su Piel

Descargar el libro GRATIS hasta el 27 de Marzo 2017

Este libro de auto-superación emocional está dedicado a las mujeres dispuestas a renacer en el atardecer de sus vidas. A través de sus hojas encontrarás conceptos no tradicionales sobre el matrimonio enmarcados en hechos reales que te hablan del amor, la infidelidad y la amistad. También, de sentimientos encontrados como el miedo, el prejuicio, la negación y otras formas erróneas de sobrevivir al fracaso de una relación sentimental, y que te ayudarán a enfrentar la  mal  llamada  “crisis de la mediana” edad.

El amor nunca debe faltar en nuestro repertorio de posibilidades; y al atardecer, se convierte en algo mágico haciéndose más espiritual, como un amigo discreto que lo podemos llevar a todos lados sin que nadie se detenga a preguntar por su nombre. Es nuestro secreto.

“…El matrimonio es el último baluarte moral de carácter religioso y civil de nuestra sociedad que hay que proteger mientras quiera ser protegido. Conozco a muchas parejas que haciendo creer a los demás que su relación matrimonial es perfecta, se ayudan asimismo a seguir sosteniéndola a base de una mentira pública…”

“…Me sentí desarmada en sus brazos, que a pesar de ser un hombre delgado y no tan joven, se sentían fuertes y robustos sintiendo como un inoportuno estetoscopio desbarataba los botones de la parte superior de mi blusa, discretamente escotada de color amarillo, sin rehusarse a ser agredidos. Su aliento a fresca hierbabuena silvestre embriagaba mi sentido común que por primera vez, en muchos años, se veía anulada por la respiración de un hombre que me arrinconaba simbólicamente contra la pared sin encontrar resistencia en mi cuerpo que se había dejado seducir por la despedida…”

Acerca de la Autora

Ligia C. Suarez disfruta escribir bajo el seudónimo de Saskia Juno. Estudió periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú donde impulsó la creación de una Organización sin fines de lucro para promover los derechos a la salud emocional de víctimas de abuso. En los Estados Unidos obtuvo su maestría en Educación como Orientadora y Consejera. Fue capacitada como Facilitador de Desarrollo Profesional y de Carreras  por The National Career Development Association (NCDA). Es miembro de la Asociación Internacional de Consejeros Matrimoniales y de Familias, una división de American Counseling Association (ACA). Fue mentora y voluntaria en programas de salud mental  para escolares del condado Miami Dade y Broward en Florida.

Actualmente, trabaja para una prestigiosa compañía líder en servicios educacionales, calificando exámenes estatales de redacción en inglés (English Language Arts) de las escuelas públicas. Además, edita el magazine bilingüe “El Latino Americano” y en su tiempo libre, escribe sobre varios temas como autora freelance.

DESCARGALO GRATIS Y SIN VIRUS DESDE AMAZON

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s