Libro Gratis de Amazon (E-BOOK) El Síndrome de Asperger y la Increible Historia de una Niña Excepcional que no cree en “Sirenitas” en El Laberinto de las Dimensiones

Cuantas de nosotras hemos crecido creyendo en la fantasía de los cuentos de hadas. Donde frágiles e inocentes princesas en peligro han encontrado la justicia y la felicidad en los brazos de su príncipe azul marcando un final inagotable de utópica felicidad. Más allá de la realidad, esto no deja de ser más que un cuento de ficción, que de cierta manera, resta méritos al papel de las niñas dentro de una sociedad que cada vez necesita más que sus princesitas asuman un papel de heroínas.

¿Pero qué sucede cuando nuestra princesita es una persona, a quien además, se le considera como excepcional? Lo primero que se nos viene a la cabeza –sin duda- es que se trata de un personaje que padece algún tipo de síndrome o algo parecido que lo hace diferente al resto de sus compañeros. Si pensamos así, estamos bastante lejos de la realidad.

En la historia del libro “El Laberinto de las Dimensiones”, Charly es ese ser excepcional. Una niña diagnosticada con Síndrome de Asperger que descubre que en esa supuesta desventaja radica su extraordinaria inteligencia y fortaleza que le servirá para salvar al mundo de la terrible invasión de celulares inteligentes capaces de manipular sus pensamientos y controlar sus comportamientos. Los humanos nunca estuvieron más amenazados de vaciar sus mentes hasta hacerlos esclavos de su propia irracionalidad bajo la tiranía de una corporación industrial asiática, líder de las telecomunicaciones “inteligentes” en el mundo.

De esta manera, Charly se convierte en la única esperanza que tiene el planeta Tierra para unir a todos sus habitantes a través de una red mental dejando atrás un pasado de limitaciones y desigualdades que hicieron de este planeta la “cárcel” perfecta para sus propias innovaciones tecnológicas.

El tiempo se acaba y los humanos se preparan a destruirse unos a otros usando “reales” apps instalados en sus celulares; las balas y las armas de fuego han sido reemplazadas por algo más sofisticado y fácil de usar que los hace mortalmente popular y accesible.

Contradictoriamente, la protagonista –Charly- deberá contrarrestar ese poder destructivo y manipulador usando la saludable tecnología alienígena de la cuarta dimensión de otro planeta de donde proviene una parte de sus genes. Un dispositivo insertado en su cerebro –El Prototipo- activará sus funciones dormidas otorgándole poderes mentales sobrenaturales convirtiéndola en un ser superdotado.

Llegado el momento, ella deberá reproducir ese mismo prototipo para insertarlo en el cerebro de todos los humanos con el fin de crear una red de pensamientos filantrópicos que les permita crear su propia Mente Colectiva. De lograrlo, ya no existirán líderes ni tiranos. No existirá siguiente generación y los humanos dejaran de ser humanos para prepararse a pasar a la siguiente generación, y así se mantendrá incólumes de pecado hasta llegar a la última dimensión, donde mora un ser omnipotente conocido en todo el universo como El Observador. Pero, existe algo más allá del universo, un JUEGO, y sólo él lo sabe.

Si tienes Kindle, tablet, laptop o una computadora personal puedes bajar GRATIS hasta el 12 de Diciembre la versión completa del libro “El Laberinto de las Dimensiones” de AMAZON.COM . El Síndrome de Asperger y el Valor de Ser Excepcional. SOLO DALE CLICK AQUI

charly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s