Advierten Fraude En contra de Indocumentados. Sólo Serán Deportados los que Tengan Antecedentes Criminales

Foto:El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés)

Escrito por Nelson Díaz, Director de El Latino Américano

Después, del triunfo de Donald Trump, ha crecido el miendo entre los millones de Inmigrantes Indocumentados que piensan serán deportados; muchos de los cuales están preparándose para salir del país vendiendo sus propiedades desesperadamente para retornar a su terruño o inmigrar a otros países como Canadá, Japón y a otras naciones Sudamericanas donde les ofrescan mejores condiciones de residencia. Los  más resignados,  deciden quedarse y esperar a ser detenidos y deportados. El pánico crece y se extiende, incluso sin justificación aparente. Esto significaría grandes  daños morales y económicos para las familias ya que perjudicarían a sus hijos que se encuentran estudiando en las escuelas o universidades; así como también la pérdida de sus trabajos, empresas y bienes adquiridos con grandes sacrificios.

Para  tranquilidad de  todos los que se encuentran en la indicada situación, deben considerar  el gran alivio que han originado las declaraciones del presidente electo, después de reunirse y  cambiar ideas con el Presidente Barack Obama y  con líderes republicanos de ambas cámaras, manifestando  que solamente se deportaría a los indocumentados que tengan antecedentes criminales.

También se habló de la construcción de un muro entre las fronteras del Estados Unidos y México, lo que demorará unos diez años. Para esa fecha se vería una solución  para los inmigrantes indocumentados que tengan trabajos estables  y hayan mostrado buena conducta.

Es muy recomendable que los interesados en la solución de sus problemas migratorios deben consular con un abogado experto en inmigración, quien  les daría los consejos legales pertinentes y les recomienden  algunos caminos  legales  para su legalización.

Por otro lado, si necesita tramitar un estatus migratorio, deben de tener mucho cuidado de caer en manos  de algunos llamados “tramitadores” o “pseudo notarios” inescrupulosos que están ofreciendo “soluciones  fáciles” estafando a los desesperados incautos a cambio de recibir  considerable cantidades de dinero. Hablamos de miles de dólares a cambio de un mal fin: aparte de correr riesgo de ser deportados por El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) también perderían su dinero.

Por último, recomendamos tener paciencia, mantener la calma y esperar la promulgación de medidas que  van a favorecer a los inmigrates. Lo importante es mantener la calma y consultar a un abogado licenciado y experto en inmigración. No haga de su situación actual, una trágedia perdiendo todos sus ahorros en mano de delincuentes disfrazados  profesionales serios que lo que quieren es aprovecharse de su pánico y robarle su dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s