Cómo Hacer Dinero Extra y Fácil Desde tu Computadora. Es completamente Gratis!

Foto: Qmee

¿Le interesa hacer dinero extra desde casa sin miedo a que lo estafen. Sin dar un sólo centavo y sin hacer trabajos manuales?

Join Swagbucks!

 

Lo único que necesita, es estar sentado cómodamente en su favorito sitio usando su computadora todo el día llenando encuestas, viendo videos y haciendo busquedas online. Puedes recibir tus ganancias a través de una cuenta de Paypal, cheques o tarjetas de regalo. A mucha gente le ha dado resultado ganando dinero. Aquí están los tres sitios web legítimos para hacer dinero extra usando solamente su computadora portátil o dispositivos móviles.  Sólo tienes que hacer un CLICK SOBRE ICONOS  de Swagbucks, SurveySavy y Qmee. Lee todo el artículo para que te enteres como funciona.

1) Swagbucks 
2) SurveySavvy 
3) Qmee 

1) Swagbuckssb-logo
Swagbucks.com es el sitio más popular para ganar tarjetas de regalo que se pueden utilizar en cientos de tiendas o se convierten en efectivo a través de PayPal. Puede tomar encuestas, ver videos, contestar encuestas y simplemente explorar contenido a través del sitio web de Swagbucks. Es tan fácil y lo uso diariamente. En cuestión de días, he acumulado unos $40 en efectivo. Las recompensas son instantáneas. Miles de usuarios han canjeado millones de dólares en efectivo y tarjetas de regalo gracias a Swagbucks. Regístrese aquí ahora para crear una cuenta y empezar.

savy2) SurveySavvy
SurveySavvy.com es una plataforma dedicada a la toma de encuestas. Usted simplemente crea una cuenta y recibe un correo electrónico cada vez que hay una encuesta para que usted tome. Cada encuesta en SurveySavvy toma sólo unos minutos y los incentivos van desde $ 1 – $ 10. He ganado más de $ 70 en sólo unos meses, y recibir un cheque enviado a mí. Además, si instala la aplicación SurveySavvy en sus dispositivos, puede ganar $ 5 adicionales por mes, ¡hasta $ 180 al año! Requiere paciencia para verlos, pero las recompensas son muy grandes. Regístrese aquí ahora.

kil3) Qmee
Qmee.com es simple y directo. Te pagan simplemente por hacer búsquedas en la web. Primero agrega el botón del navegador y cada vez que recibes un anuncio de Qmee con unos pocos centavos adjuntos, haz clic en él y recopila dinero extra. Además, después de unos días, puede tomar encuestas cortas que son divertidas y fáciles de completar. Las recompensas son instantáneas en Qmee y puede cobrar a PayPal en cualquier momento. Regístrese rápidamente aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s