El Mayor Evento de Networking en el Sur de la Florida Conéctate y Próspera 2016

Community Networker presenta la nueva edición del mayor evento de networking en el Sur de la Florida
Conéctate y Prospera 2016
Viernes 28 de octubre
Intercontinental Hotel en Doral 2505 NW 87th Ave, Doral, FL 33172
Horario: 8:30 a.m. – 4 p.m.
Entrada General: $25 Registro
Exhibidores: Plan básico $750 Paquetes de  Sponsorship

Nuestra experiencia de 11 años organizando eventos nos avala para esta cita anual que reunirá a más de 900 empresarios hispanos en el Intercontinental Hotel en Doral.

El 28 de octubre de 2016 es la fecha y usted puede formar parte de este gran evento hoy mismo garantizando su participación.

Conéctate y Prospera le pone en contacto con lo mejor del networking en La Florida y durante un día participará en presentaciones, mesas de negocios, entrenamientos con los más destacados coach del momento, rondas de networking y una gran exposición de negocios, donde los empresarios y la comunidad en general pueden hacer relaciones de primer nivel y lograr sus objetivos. Un día singular para prosperar como nunca.

Promuévase como empresario

Si tiene una empresa o una iniciativa y quiere presentarla en el más exitoso evento de networking de Miami, Conéctate y Prospera es su oportunidad.

Los hispanos seguimos siendo la fuerza motora de la economía en Estados Unidos y en La Florida nos distinguimos por un crecimiento e innovación constante. Así que Community Networker una vez más organiza Conéctate y Prospera para seguir aportándoles un espacio de crecimiento y networking sin igual.

Nuestras mesas de exhibición tienen una inversión que va desde $750 y contamos con planes de sponsorship muy atractivos. ¿Quiere anotarse desde ya y formar parte de Conéctate y Prospera? ¿Desea más información? Llámenos y cuadremos una reunión.

Community Networker es la mayor empresa dedicada a eventos especializados de negocio, con más de 300 eventos coordinados y una relación con más de 38 mil empresarios, cámaras de comercio, relacionados y cerca de 400 locales en diversas áreas empresariales. Como líderes en networking y marketing digital proveemos relaciones de networking para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas y emprendedores de origen hispano y/o que estén interesados en el mercado hispano. Tras evaluaciones posteriores a nuestros eventos, 94% de nuestros asistentes han declarado completa satisfacción con nuestra programación y la agenda de voceros de los eventos de Community Networker.

Sea parte de la comunidad empresarial más grande y sólida del sur de la Florida.

¡Contáctenos!

María Antonieta Hernández

Cell: 786. 312.7675 | Office: 786. 629.7525

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s