Un Libro de Ficción Dedicado a las Personas que Sufren del Síndrome de “Asperger” por el Valor de Ser Exceptional

Una persona con algún tipo de autismo es excepcional; en esta historia, la heroina, Charly sufre del Síndrome de Asperger, cambiando así, la idea de quienes, tradicionalmente, son los salvadores del mundo.

laberinto

El planeta Tierra nunca desaparecerá; pero no hay ninguna garantía de que sus habitantes corran la misma suerte después de romper las leyes armónicas del universo. Ellos desconocen que un estricto Observador vigila de cerca sus pensamientos más que sus movimientos.

Un terrible destino es revelado a una joven que padece del Síndrome de Asperger por su inusual abuelo, quien además, no es humano. Él preparará a su nieta, de excepcional inteligencia, para salvar a los humanos que han caído bajo la influencia de sus propias innovaciones tecnológicas amenazando con vaciar sus mentes hasta hacerlos esclavos de su propia irracionalidad. La sociedad está a punto de desaparecer bajo la tiranía de una corporación industrial asiática, líder de las telecomunicaciones “inteligentes” en el mundo. El tiempo se acaba y los humanos se preparan a destruirse unos a otros usando “reales” apps instalados en sus celulares, sin usar balas.

Curiosamente, la protagonista –Charly- deberá contrarrestar ese poder destructivo y manipulador usando la saludable tecnología alienígena de la cuarta dimensión. Un dispositivo insertado en su cerebro –El Prototipo- activará sus funciones dormidas otorgándole poderes mentales sobrenaturales.

Llegado el momento, ella deberá reproducir ese mismo prototipo para insertarlo en el cerebro de todos los humanos con el fin de crear una red de pensamientos filantrópicos que les permita crear su propia Mente Colectiva. De lograrlo, ya no existirán líderes ni tiranos.

Para ayudar a su nieta, el abuelo alienígena, -conocedor del terrible futuro del planeta Azul, en donde conoció el amor de una mujer- inventó una historia fantástica a Charly cuando ella era aún muy pequeña: “Dull y la Zapatilla de Colores con Suela de Metal y Sin Pasadores”. El personaje principal es una joven tímida que se convierte en el líder de los peces beta y es enviada al planeta Sine –mientras dura el eclipse de la Luna de Sangre– atravesando la única entrada secreta que une todas las dimensiones del universo, y que permanece sellada en el fondo del océano.

Allí, Charly conocerá a un indescriptible filósofo de ondulantes líneas de inofensivas llamaradas de fuego –despertándose en ellos un extraño sentimiento, después que ella presenciara un pasado casi humano de su preceptor-  quien además, es capaz de fabricar conocimientos. Él le revelará el secreto de las dimensiones, le hablará del Observador y de los esfuerzos que están haciendo para que la humanidad no sea destruida por la maldad. Si Charly tiene éxito, los terrícolas serán eternos, no existirá siguiente generación y ya nada los detendrá hasta llegar a la Séptima Dimensión, donde todas las mentes colectivas del universo confluirán formando un solo pensamiento supremo: la del Observador. Pero, existe algo más allá del universo, un JUEGO, y sólo él lo sabe.

Leer más Amazon E-Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s