Lo Último en la Industria de la Moda Medias de Bambú

Estas medias como su nombre lo indica están elaboradas con hilos de bambú (100% fibra de pulpa de bambú). El bambú es una planta biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Son muy suaves al tacto, se secan más rápido que las otras medias, absorben el sudor de los pies eliminando el mal olor gracias a que la fibra de bambú es desodorante y antibacterial.

Permite que los pies  mantengan una temperatura normal ya sea en verano o en invierno.  El bambú produce iones negativos que al contacto con la piel incrementan la circulación sanguínea dando como resultado un alivio del cansancio, aportando una sensación de confort convirtiéndolas en un excelente producto anti estrés.

Camilo Parra es extraordinario visionario de los negocios innovadores. Es un muchacho de origen colombiano que llegó procedente de su país a terminar sus estudios de secundaria logrando altas calificaciones lo que le dio la oportunidad de ingresar a la Universidad Central de La Florida (UCF) en la ciudad de Orlando, estado de La Florida. Estudió Economía y culminó con mucho éxito esta carrera en Diciembre del año pasado.

Como buen emprendedor Camilo está innovando la industria del diseño de medias utilizando la fibra de bambú como materia prima. El acaba de lanzar una campaña en Kickstarter, una plataforma para inversiones pequeñas para fabricar productos con potencial en este mercado.

Para más información haga click en este enlace:  bit.ly/KickstarterTS

Anuncios

Un comentario sobre “Lo Último en la Industria de la Moda Medias de Bambú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s