A pesar del fallo del Tribunal Supremo, LULAC renueva esfuerzos para luchar por la Comunidad Inmigrante

 

Foto: www.cfr.org

WASHINGTON, DC -. Hoy U.S vs Texas, una Corte Suprema de EE.UU. divididos por igual deja en su lugar un corte de apelaciones de sentencia el bloqueo de la aplicación de programas de acción ejecutivos ampliados del presidente Obama que habría otorgado más de 4 millones de personas trabajan autorización y un alivio temporal de la deportación. Acción Diferida del Presidente para los padres de los estadounidenses y residentes legales permanentes (DAPA) se habría extendido protecciones a los padres de niños nacidos en los EE.UU. que cumplían ciertos requisitos. Además, deja la decisión dividida hoy en su lugar estancia del tribunal inferior de la expansión de otro programa del Presidente, la acción diferida para la Infancia llegadas (DACA), que protege a ciertos jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños de expulsión. Sin embargo, la DACA originales anunció hace 4 años sigue en vigor.

“La decisión de hoy marca un importante revés durante más de 4 millones de inmigrantes indocumentados en este país”, dijo el presidente nacional de LULAC Roger C. Rocha, Jr. “La esperanza había sido que los individuos serían capaces de salir de las sombras y legalmente contribuir a los Estados Unidos con los permisos de trabajo de tres años. decisión dividida de while hoy no afecta el programa original 2012 DACA, el mandato de DACA ampliado y DAPA permanece en vigor, y las vidas de millones de inmigrantes seguirá siendo en el limbo. Los Estados Unidos debe avanzar y valorar las contribuciones de aquellos que siguen las reglas y mantener a sus familias. No podemos seguir a separar a las familias por la deportación de individuos cuyo único deseo es mantener a sus familias “.

Mientras decisión dividida Corte Suprema de EE.UU. de hoy permite a la orden de permanecer, LULAC no se verá frenado en sus esfuerzos para proporcionar justicia a estos individuos.

“Así, las elecciones son importantes,” dijo el Director Nacional de LULAC Brent Wilkes. “La decisión de hoy es un golpe devastador para las familias que han sido desgarrado y para la comunidad latina en su conjunto. Es otro recordatorio brutal de la importancia de votar y elegir a los funcionarios de que legislar sobre asuntos que actúan IMP nuestra comunidad, tales como la reforma migratoria integral. Además, hay que elegir líderes que llevará a cabo su deber constitucional y confirmar el Tribunal Supremo completa EE.UU. para que las decisiones importantes como estas, en realidad pueden ser hechas por el Tribunal Supremo. El Congreso tiene la capacidad de cambiar el destino de millones de personas. Con nuestro voto, podemos asegurarnos de que la decisión de hoy sólo se retrasará, y no negar la inmigración alivio para millones de inmigrantes cuyo único crimen fue querer una vida mejor para sus seres queridos “.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización basada en voluntarios derechos civiles más grande y antigua de la nación que permite a los hispanos estadounidenses y construye fuertes comunidades latinas. Con sede en Washington, DC, con 1.000 ayuntamientos de todo Estados Unidos y Puerto Rico, programas, servicios y direcciones de incidencia de las cuestiones más importantes de LULAC para latinos, satisfacer las necesidades fundamentales de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite http://www.lulac.org/.

Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

About Google TranslateCommunityMobileAbout GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s