El Mito de la “Mediana Edad”: Crisis o Una Buena Oportunidad de Lograr Objetivos

DESCUBRELO AQUI:

La Bipolaridad del Atardecer: Entre la Decisión y la Indecisión de Renacer

Libro de superación personal y de autoayuda dedicado a las mujeres que creemos haber cumplido con nuestro deber de hacer felices a los demás; pero en ese logro, descuidamos la nuestra.

A través de sus hojas encontrarás conceptos no tradicionales sobre el matrimonio enmarcados en hechos reales que te hablan del amor, la infidelidad y la amistad. También, de sentimientos encontrados como el miedo, el prejuicio, la negación y otras formas erróneas de sobrevivir al fracaso de una relación sentimental, y que te ayudarán a enfrentar la  mal  llamada  “crisis de la mediana” edad.

El amor nunca debe faltar en nuestro repertorio de posibilidades; y al atardecer, (mediana edad) se convierte en algo mágico haciéndose más espiritual, como un amigo discreto que lo podemos llevar a todos lados sin que nadie se detenga a preguntar por su nombre. Es nuestro secreto.

“…Fuiste el motor para lograr el éxito de tu familia, pero en ese loable esfuerzo, olvidaste de atender tus propias necesidades que ahora se sublevan contra ti, exigiendo su liberación e inmediata indemnización. Es normal. Este es el punto de quiebre de toda mujer de mediana edad, donde la decisión y la indecisión de renacer en el atardecer de su vida, le muestran su bipolaridad haciéndole creer que el día se está terminando cuando en realidad, recién está comenzando para ella. Tú elije…”

“…Era un hombre inteligente y ambicioso. A pesar de ser buenas cualidades para ser exitoso y confidente, detrás de su atractiva imagen masculina se escondía la personalidad de un psicópata…”…”Esa era su faceta inicial. Y digo esto, porque cuando Brian, así se llamaba, conseguía lo que quería de su víctima, dejaba de fingir y se transformaba en un energúmeno. Era un hombre inseguro de temperamento violento, posesivo e imprevisible; usualmente se mostraba fuera de control cuando estaba a solas con su víctima para intimidarla, y de esa manera, someterla para lograr controlarla y manipularla a su antojo…”

“…El matrimonio es el último baluarte moral de carácter religioso y civil de nuestra sociedad que hay que proteger mientras quiera ser protegido. Conozco a muchas parejas que haciendo creer a los demás que su relación matrimonial es perfecta, se ayudan asimismo a seguir sosteniéndola a base de una mentira pública…”

 “…Me sentí desarmada en sus brazos, que a pesar de ser un hombre delgado y no tan joven, se sentían fuertes y robustos sintiendo como un inoportuno estetoscopio desbarataba los botones de la parte superior de mi blusa, discretamente escotada de color amarillo, sin rehusarse a ser agredidos. Su aliento a fresca hierbabuena silvestre embriagaba mi sentido común que por primera vez, en muchos años, se veía anulada por la respiración de un hombre que me arrinconaba simbólicamente contra la pared sin encontrar resistencia en mi cuerpo que se había dejado seducir por la despedida…”

Leer más: en Amazon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s