RE / MAX se relaciona con agentes de bienes raíces hispanos influyentes

Foto y fuente: Re/Max

Los representantes de RE / MAX asisten a la conferencia política anual

DENVER – RE / MAX, LLC Presidente Geoff Lewis participará como panelista en la NAHREP Política de 2016 Housing & Conference Préstamos Hispana se celebra esta semana en el Fairmont Hotel Georgetown en Washington, DC, Lewis compartirá sus puntos de vista sobre la actual de bienes raíces mercado en el “negocio Oportunidad Ayuntamiento: sector inmobiliario” panel.

“La conferencia de la política de vivienda NAHREP es un gran lugar para conectar con algunos de los profesionales más influyentes en nuestra industria”, dijo Lewis. “No sólo son estos líderes asistentes a la conferencia de bienes raíces en sus comunidades locales, pero están comprometidos con la mejora de las políticas importantes aquí en Washington para el beneficio de los consumidores y los agentes de bienes raíces.”

RE / MAX se enorgullece de ser un patrocinador Diamante de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP) y alrededor de 30 afiliados RE / MAX que son miembros de NAHREP han viajado a Washington para ser parte de la conferencia anual de política. Algunos de estos afiliados también fueron invitados a asistir a una sesión informativa especial de la Casa Blanca sobre la vivienda, dada esta mañana en el edificio Eisenhower Executive Office.

NAHREP publicó su informe anual Estado de la Propiedad de Vivienda Hispana Informe el día de hoy, lo que demuestra que la propiedad de vivienda entre los hispanos aumentó el año pasado de 45,6% a 46,1%, mientras que la tasa global de propiedad de vivienda en los EE.UU. disminuyó. Un número creciente de propietarios de viviendas refleja significativa influencia económica de la comunidad hispana y el poder adquisitivo.

“RE / MAX ha construido una fuerte presencia en muchas comunidades hispanas en todo el país, y nuestros agentes en esas áreas están proporcionando a sus clientes con el alto nivel de servicio al cliente que RE / MAX es conocido por”, agregó Lewis.

Agentes RE / MAX dominaron la encuesta Agente Latino 2015 NAHREP Top 250, la colocación de más agentes en el prestigioso ranking que cualquier otra organización de bienes raíces. Con 61 agentes de calificación, RE / MAX tenía el doble de los agentes reconocidos que su competidor más cercano. Como parte de la campaña publicitaria lanzada recientemente 2016 de la franquicia, RE / MAX distribuirá anuncios de televisión y radio en español a los medios de comunicación en varios mercados de Estados Unidos.

nelson jr
El Especialista en “Real Estates” en el Area del Sur de la Florida

 

real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s