“La Bipolaridad del Atardecer”: Libro de Autoayuda para Mujeres. Entretenidas y excitantes historias de amores reales, de infidelidades compartidas, de desengaños reveladores, de verdaderas amistades y otras experiencias

portada juno

Este libro esta a la venta por Amazon.com

Este libro de superación personal y de autoayuda está dedicado a las mujeres que creemos haber cumplido con nuestro deber de hacer felices a los demás; pero en ese logro, descuidamos la nuestra.

A través de sus hojas encontrarás entretenidas y excitantes historias de amores reales, de infidelidades compartidas, de desengaños reveladores, de verdaderas amistades y otras experiencias. También; de sentimientos ocultos como el miedo, el prejuicio, la negación y otras formas erróneas de sobrevivir al fracaso de una relación sentimental.

Experiencias que nos proveen de suficiente sabiduría para ayudarnos a enfrentar con éxito nuestros temores futuros a la soledad, a pasar desapercibas y a la posibilidad de volvernos a enamorar. Este libro te mostrará la bipolaridad del atardecer como dos escenarios contradictorios que te ayudaran a entender la importancia de tomar la decisión o la indecisión de renacer. Esa responsabilidad sólo está en nuestras manos.

El amor como siempre es un importante ingrediente emocional que nunca debe faltar en nuestro repertorio de posibilidades; y al atardecer de nuestras vidas, se convierte en algo mágico haciéndose más espiritual, como un amigo secreto que lo podemos llevar a todos lados sin que nadie se detenga a preguntar por su nombre. Es nuestro secreto. Las decisiones definen los puntos de quiebres en la vida de una mujer poniendo a prueba su fortaleza y su capacidad de recuperación. Somos las únicas que podemos hacer el milagro de renacer en un bello atardecer, que después de todo es más fructífero para consolidar logros personales y encontrar amores verdaderos.

Este libro es una inspiración que compezó dentro de mi propia piel. Antes de cumplir los cincuenta años, algo empezó a disonar en mi apacible monotonía. Empezaron los cambios físicos y emocionales producto de la carencia de lo que antes me sobraba postrándome en la depresión y el desconcierto descuidando muchas cosas que antes eran mi prioridad. Un día me di cuenta que no podría ser una buena consejera, si no enfrentaba mis propios enigmas y miedos.

Me refugié en la escritura para ayudarme a travesar este periodo, irónicamente denominado crisis de la mediana edad, tratando de entender mis propios pensamientos.

Tuve éxito. En ese camino logré consolidar mi matrimonio, que por ratos hacia que viera a mi esposo como un extraño en mi cama, entender a mis hijas que cada día dependían menos de mis cuidados maternales y a no desperdiciar ni un solo día en sentir lastima de mí.

Decidí que debería usar mis conocimientos, experiencia, mis recuerdos e imaginación para escribir un libro que ayude emocionalmente a otras mujeres a prepararse para disfrutar el atardecer de su vida con nuevos retos, sensaciones y experiencias. No estamos solas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s