Chicago Marcha a Favor de Bernie Sanders Reclamando por Cambios

Chicago, una de las ciudades más convulsionadas por el crimen y la violencia en los Estados Unidos, decidió dar su apoyo al candidato independiente Bernie Sanders que corre por las filas del partido democrático para las primarias. Pobladores salieron a las calles el 24 de enero con carteles y pidiendo a gritos que Bernie los represente durante una marcha multitudinaria. Además, Sanders aprovechará su estancia en Chicago para reunirse con personas que están apoyando económicamente su campaña política.

Como es bien sabido, la campaña del senador  de Vermont, Sanders se sostiene financieramente de donaciones proveniente de sus seguidores y no ha querido recibir dinero de las grandes corporaciones para no comprometer su discurso político. Según una encuesta de la Universidad Quinnipiac, Sanders tiene en Iowa un 49% de la intención de voto frente al 44% que consiguió.

Iowa será el primer Estado en escoger sus representantes demócrata y republicano para sus respectivas convenciones nacional a realizarse en el verano del 2016. La junta política, mejor conocido como “the Iowa caucus” será el primero de Febrero. El resto de estados lo hará de acuerdo a sus procedimientos habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s