Presidente de Lulac se Reunió con Congresistas de los EEUU para Deterner Deportaciones

WASHINGTON, DC – Esta semana, el Presidente Nacional de LULAC Roger C. Rocha, Jr. se reunió con el senador Harry Reid, líder de la minoría del Senado, el senador John Cornyn, la mayoría del Senado Whip; y la senadora Amy Klobuchar, Presidenta de la Dirección Democrática y el Comité de Promoción. Además, el presidente Rocha sostuvo reuniones con personal del Congreso de las oficinas de liderazgo de Speaker de la Cámara Paul Ryan y líder de la minoría Nancy Pelosi.

El Presidente Rocha instó al Congreso a detener las redadas de deportación que desgarran familias separadas y apretó a los líderes del Congreso para asegurar que los Estados son responsables por el éxito de los estudiantes latinos a lo dispuesto en la ley de educación aprobada recientemente, cada estudiante tiene éxito Ley (ESSA). El líder de LULAC también instó a los miembros del Congreso a trabajar juntos para hacer frente a problemas de salud mental, ya que pertenecen a la violencia relacionada con las armas y ayudar a Puerto Rico a resolver su crisis de deuda. Además, se discutió la necesidad de una mayor diversidad en la industria de la tecnología e instó a las reformas al sistema de justicia penal.

Por último, en las próximas elecciones presidenciales, los líderes hablaron sobre la necesidad de aumentar la participación cívica latina; reconociendo el papel decisivo que los latinos jugarán en las próximas elecciones. LULAC continuará sirviendo como un recurso a estas oficinas con respecto a las cuestiones que afectan a la comunidad latina.

avisos gratis jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s